Joder que rapidez, Felicitaciones al capitan que ya tiene la primera victoria claro del equipo.
Yo ando justo por el turno 20, asi que aqui esta la situacion.
Ha levantado 5 cañones ( puntos rojos), 3 de ellos del 76 , 1 que no llego a disparar y 1 ligero. 4 Han caido ya.
El grupo A infanteria green con 3 MG , 2 morteros y 150 ya en posicion cierra la retirada por si coloco SMG en el borde del los bosques e intentara recolocarlar hacia el pueblo. El Grupo B tomara la bandera alejada voy despacio para que siga con la duda y no la de por perdida para retroceder al pueblo.
EL ataque principal esta en la izquierda alemana, bajas unos 10-12 soldados. incluso el teniente Klaus sigue vivo en su Kube, te da las gracias Trisme

el alto mando reconsidero su mision sin retorno. Creo que ademas de los cañones y 2 o 3 escuadras que estan huyendo, debe tener más perdidas ha sacado el KV va camino del cruce donde tengo listo el apuntador de 105, y puedo hacer fuego de area con 3 150 y directo con en AA20m sera un poco cuestión de suerte. Veremos que pasa en los dos proximos turnos.