ESTIMADOS PARTICIPANTES Y SEGUIDORES DE LA CAMPAÑA LOBOS VS OSOS.
Como sabeis, no hace mucho que la cmapaña se aloja en la pagina http://www.municionytactica.com; siento deciros que esta pagina va a cambiar su idioma al ingles, seguira dedicandose al CM pero en ingles. Asi a pesar de ello, el webmaster de la pagina nos sigue proporcionando un sitio http://www.municionytactica.com/lobososos/ , para que aparezca la informacion de la misma, asi tambien, los dos reservados, de todas formas y en prevision de problemas, toda la informacion reservada sera enviada a cada participante, y ademas cada boletin de informacion publica aparte de aki, lo procurare publicar en algun sitio mas. Deciros que estoy pensando empollarme un pequeño cursillo de PHP y montarme mi propia pagina para la campaña con lo que espero que la inseguridad de su publicacion quede solventada, por el momento esto es lo que hay, y desde aquí dar las gracias a todos cuantos me brindan su apoyo y soporte.
Un saludo.
Pagina de Lobos vs Osos
- propugnator
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Pagina de Lobos vs Osos
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
- Matador_spa
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- HISPANIATOR
- Regular - Unteroffizier
Estoy impaciente por ver publicados alli los nuevos Mapas de Estado MAyor donde se plasma la situacion actual de la Campaña.
Pero que ven mis ojos...Cierto, la gaceta es de cine. Habrá ke escribir algo en cuanto se pueda.

Por cierto, ya que estamos, si os sobra algo de papel al escribir tantas necrologicas publicarme esto en la sección de contactos:
"Ario dominante busca Untermensch iletrado sumiso para amistad y lo que surja.... quedamos en la Plaza Roja, yo ire con uniforme gris perla, runas y Calavera en la gorra, tu ven con una rosa y las manos en alto para que te reconozca... Hasta Pronto. Besos. Hausser, II PanzerKorps SS"

- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
jejeje, muy buen anuncio."Ario dominante busca Untermensch iletrado sumiso para amistad y lo que surja.... quedamos en la Plaza Roja, yo ire con uniforme gris perla, runas y Calavera en la gorra, tu ven con una rosa y las manos en alto para que te reconozca... Hasta Pronto. Besos. Hausser, II PanzerKorps SS"

Aunke creo ke primero tendreís ke llegar a la plaza roja ¿no?. A ver si para entonces os kedan cabezas donde colocaros las gorras. :evil2:
Saludos. Yurto.

- Caronte
- Regular - Oberfeldwebel
Lo que no ha dicho, Yurto, es que será de camino a Siberia; más que nada a modo de despedidda
De ilusión tb se vive 

"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
"Panzer Commander", Hans Von Luck.