Pagina de Lobos vs Osos

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Pagina de Lobos vs Osos

Mensaje por propugnator »

ESTIMADOS PARTICIPANTES Y SEGUIDORES DE LA CAMPAÑA LOBOS VS OSOS.

Como sabeis, no hace mucho que la cmapaña se aloja en la pagina http://www.municionytactica.com; siento deciros que esta pagina va a cambiar su idioma al ingles, seguira dedicandose al CM pero en ingles. Asi a pesar de ello, el webmaster de la pagina nos sigue proporcionando un sitio http://www.municionytactica.com/lobososos/ , para que aparezca la informacion de la misma, asi tambien, los dos reservados, de todas formas y en prevision de problemas, toda la informacion reservada sera enviada a cada participante, y ademas cada boletin de informacion publica aparte de aki, lo procurare publicar en algun sitio mas. Deciros que estoy pensando empollarme un pequeño cursillo de PHP y montarme mi propia pagina para la campaña con lo que espero que la inseguridad de su publicacion quede solventada, por el momento esto es lo que hay, y desde aquí dar las gracias a todos cuantos me brindan su apoyo y soporte.

Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Gracias a tí propugnator.

A ver si me das ya destino, ke tengo ganas de patear fascistas. 8)

Saludos. Yurto.
Imagen
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Gracias también, Propugnator. Vaya curro te estás pegando y mis felicitaciones por la Gaceta, que está fenomenal.

Yo también quiero destino pronto, que mis chicos se pasan el rato dándole al vodka y corriendo detrás de las lugareñas :D
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Tomo nota de la nueva direccion de la web "Lobos vs Osos". Estoy impaciente por ver publicados alli los nuevos Mapas de Estado MAyor donde se plasma la situacion actual de la Campaña.
Imagen
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Cierto, la gaceta es de cine. Habrá ke escribir algo en cuanto se pueda.

Saludos. Yurto.
Imagen
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por HISPANIATOR »

Estoy impaciente por ver publicados alli los nuevos Mapas de Estado MAyor donde se plasma la situacion actual de la Campaña.
Cierto, la gaceta es de cine. Habrá ke escribir algo en cuanto se pueda.
Pero que ven mis ojos... :? , despues de las Purgas del Tio Iosef, todavia quedan intelectualoides que saben leer y escribir en el Ejercito Rojo, esperaros a que me chive a Beria y os meta en cintura. :evil2:

Por cierto, ya que estamos, si os sobra algo de papel al escribir tantas necrologicas publicarme esto en la sección de contactos:

"Ario dominante busca Untermensch iletrado sumiso para amistad y lo que surja.... quedamos en la Plaza Roja, yo ire con uniforme gris perla, runas y Calavera en la gorra, tu ven con una rosa y las manos en alto para que te reconozca... Hasta Pronto. Besos. Hausser, II PanzerKorps SS" :P
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

"Ario dominante busca Untermensch iletrado sumiso para amistad y lo que surja.... quedamos en la Plaza Roja, yo ire con uniforme gris perla, runas y Calavera en la gorra, tu ven con una rosa y las manos en alto para que te reconozca... Hasta Pronto. Besos. Hausser, II PanzerKorps SS"
jejeje, muy buen anuncio. :P

Aunke creo ke primero tendreís ke llegar a la plaza roja ¿no?. A ver si para entonces os kedan cabezas donde colocaros las gorras. :evil2:

Saludos. Yurto.
Imagen
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

Lo que no ha dicho, Yurto, es que será de camino a Siberia; más que nada a modo de despedidda :D De ilusión tb se vive :D
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Responder