Eso sí, contra mi la han usado un par de veces y a mis rivales no les ha ido mal del todo. En una partida un avioncito me destrozó dos Stug y un PzIV...
como dice Bohe la aviación para mi es "esa gran desconocida".
Sí que tenía AA, pero no entiendo porqué no ha actuado, el muy mamónPero en la partida del torneo he pillado un Sturm, pués es a 3000 puntos, la geografía y el tiempo acompañaban y seguramente los blindados abundarían. Sólo rezaba para ke mi rival no tuviera algún AA, y ke todo saliera bien, pués algún ke otro forero me había aconsejado el no coger aviación en el escenario.
No te entiendo, que tiene que ver la política con lo que he puesto?El tonillo de: eran exageraciones propias de un nazi convencido, pues no me va ni un poco.
No se como derivas esto a un post politico.
Yo de momento le daba graficos a los aviones, que ahora como son fantasmas para localizarlo o percibirlos las paso canutas.¿Cómo lo harías?, ¿ke opciones añadirías si no es mucho preguntar?
Yo creo que es una apuesta, mientras mejor sea el avion mas te gastas y son puntos que no podras utilizar en otras cosas mas fiables(por lo menos apareceran).Yo reitero mi opinion sobre que la aviación desvirtua el resultado de una batalla dado que es un factor controlado COMPLETAMENTE por el ordenador. A mi me ha ocurrido de pegarle a uno la paliza del año, y que su avión se cargase "el solo" 6 semiorugas dándole cerca de 400 puntos "gratis" y dado que los aviones son tan sumamente dificiles de derribar evita que yo gane esos puntos que cuesta el avion. Considerando esto una especie de partida de ajedrez la aviación para mí sería como intruducir un dado en la partida (a cambio de jugar con un caballo menos por ejemplo), con 6 lanzamientos por ejemplo (6 pasadas del avion)...bien...lanzo el dado...pierdes un peon....vuelvo a lanzar....pierdes una torre....vuelvo a lanzar...pierdes la reina...de este modo el factor suerte casi se equipara a la capacidad tactica de los jugadores....desde mi punto de vista no es nada justo.