Hemos tenido que hacer las compras tres veces

Lannes escribió:Pues ya termine... Victoria Mayor!! 77-23. Mi sniper consiguio poner su bandera en ? y eso fue decisivo para pasar de tactica a mayor. Y es un buen recuerdo para los que jugueis de rusos que hay que tener mucho cuidado con esos francotiradores que son casi invisibles...
Mi rival al menos ha sido competente y ha luchado hasta el final, a arriesgado un par de unidades para intentar poner neutral la bandera grande pero cuando ha visto que era imposible ya no ha arriesgado mas. Ademas estaban sus tropas ya bajo minimos, y ambos sin municion... Por cierto, estad atentos a la municion, ya que se acaba MUY pronto, y luego ya no se puede hacer nada mas que pasar turnos.
La clave de mi partida fue los turnos 13-16 cuando ambos estabamos a pocos metros de la bandera grande, hasta ahi el se habia movido bien pero se lanzo a por la bandera a lo loco con sus unidades sin dejar ninguna haciendo fuego de cobertura, mientras que yo deje las mias quietas en posiciones con buena LOS para detener las suyas que en campo abierto fueron la mayoria puetas en fuga. Luego fui acercando mas refuerzos y a base de potencia de fuego, concentrando mis unidades sobre sus objetivos para ponerlso en fuga, despeje el pueblo y lo asegure en su totalidad.
Je,je, pues si, si, seguro que mas de uno de nuestros rivales va a estar muy susceptiblemonomaco escribió:Felicitaciones a ambos. Y coño moderarse, que nos van a echar del torneo![]()
![]()
Saludos
Monomaco.