Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West
La aviacion no necesita mas de 250 en soporte aereo, si tienes 300 de requerimiento y 250 en soporte vuelan normalmente.
La aviacion no gasta nafta sino suministros, figate en la guia skripta traducida (segundo autobombo jeje)
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Cuesta hincarle el diente a este juego xD.
Todavía estoy creando TF´s en el tutorial
Así que me imagino que micromanejar la gran campaña debe llevar 2 o 3 horas por turno ¿me equivoco?
Constan escribió:Cuesta hincarle el diente a este juego xD.
Todavía estoy creando TF´s en el tutorial
Así que me imagino que micromanejar la gran campaña debe llevar 2 o 3 horas por turno ¿me equivoco?
Mmmm, bueno, si y no.
El primer turno como japonés puede llevarte perfectamente 20 o 30 horas, sin exagerar, depende del interés que pongas en hacer las cosas. Un turno medio a mi me lleva unos 45 minutos, pero un turno medio, insisto, si estas en medio de una campaña importante o de una batalla entre CV puedes pasar dos o tres horas, depende.
Los aliados creo que tienen turnos más tranquilos durante el primer año, luego más o menos igual que el japonés.
Una cosa que noto es que no tengo suficientes DDs y buques de escolta. Tengo cosa de 25-30 cerca de PM y Cairns pegándome con 30 SS japoneses...y no tengo mucho con que escoltar...
Espero que lleguen muchos DDs, DE y similares, porque me estoy quedando sin buques menores ( los MSW no sirven para ASW..)
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Esto me ha hecho mucha gracia, de verdad. Creo que Haplo me ha hundido más SS japoneses con MSW que con cualquier otro tipo de buque, sobretodo en la costa australiana. Esos jodidos barreminas ingleses son muy pero que muy eficaces, no se pueden comparar con un MSW japonés que no es más que un barquichuelo de madera.
Usa los apd, algunos msw tienen capacidad ASW, y tambien los buques antisubmarinos(no me acuerdo la sigla ) tambien si tenes tantos sub mete aviones de reconocimiento, y bombarderos en vuelo bajo y con no mucha distancia en busqueda ASW
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Bueno, a ver...sí se pueden usar para ASW, pero casi no duran en acciones prolongadas, enseguida tienes que llevarlos a puerto, porque se quedan sin fuel....
Tengo algunos AVD que hacen muy buena labor ASW pero parece que tienen imán para los torpedos
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Tienes razón pero normalmente no vas a necesitar una gran autonomía en los grupos ASW porque los submarinos japoneses iran siempre al mismo hex del puerto o a uno o dos hexes de distancia del mismo, pues como tiburones que son siempre tratan de encontrar caza donde saben que abunda.
Lo cierto es que muchos buques aliados son buenos como anti-sub, una ventaja más.