Grandes Dudas en WITP
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Re: Grandes Dudas en WITP
Siempre el primer turno lo juega la maquina???
Porque las 2 veces que he querido poner el juego para echar un vistazo sin la intención de jugar he tenido que esperar un rato largo a que hiciera la cpu su turno.....
Hay alguna manera deq uitarlo?
Porque las 2 veces que he querido poner el juego para echar un vistazo sin la intención de jugar he tenido que esperar un rato largo a que hiciera la cpu su turno.....
Hay alguna manera deq uitarlo?
- Haplo_Patryn
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Re: Grandes Dudas en WITP
Eso es porque tienes la opción activada del Primer Turno Histórico. Desactívalo. También recuerda que el primer turno siempre lo hace el japonés y si la máquina lleva japoneses siempre será ella quien empiece.celorios escribió:Siempre el primer turno lo juega la maquina???
Porque las 2 veces que he querido poner el juego para echar un vistazo sin la intención de jugar he tenido que esperar un rato largo a que hiciera la cpu su turno.....
Hay alguna manera deq uitarlo?
- hused
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Re: Grandes Dudas en WITP
Yo tengo una duda, tengo una ciudad sitiada por tropas japonesas, siendo yo chino, de suministros mis tropas necesitan 5000 entonces pongo pongo trasportes y LB a llevarles suministros, en la ciudad suben a +6000 los suministros pero lo raro es que no se distribuyen a las tropas, osea en la pagina de info de las tropas sale como que están en cero, que sera? que no allá un hq en la base?
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Re: Grandes Dudas en WITP
Como puedo aumentar el apoyo de la aviación??
Esto influye en que bombardeen más o menos?
Gracias.
Esto influye en que bombardeen más o menos?
Gracias.
- Haplo_Patryn
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Re: Grandes Dudas en WITP
Vaya avalancha de preguntas. No hacéis más que preguntar, pesados, más que pesados.Maulet escribió:Como puedo aumentar el apoyo de la aviación??
Esto influye en que bombardeen más o menos?
Gracias.

El apoyo de la aviación se aumenta llevando unidades de ingenieros que tengan dentro elementos de apoyo a la aviación. Los aliados tardan en recibir esas unidades durante los primeros meses de la campaña. Cuanto más apoyo, más aviones podrá mantener la base operativos, sin que se dañen. Evidentemente la base tendría que tener un buen tamaño de aeródromo para que todo funcionara ok y los bombarderos pudieran llevar lo máximo en carga explosiva.
A partir de 250 puntos de apoyo a la aviación no es necesario llevar más, con 250 la base puede mantener un número "infinito" de aviones sin merma alguna en su rendimiento, operatibilidad y funcionalidad. Así que si tenéis una base con 500 aviones no hace falta tener 500 puntos de apoyo a la aviación, con 250 es suficiente.
Respecto a la duda de hused, espera algunos turnos, tendría que repartirse esos suministros entre las tropas tarde o temprano.
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Re: Grandes Dudas en WITP
No es por ofender a nadie, que quede claro, pero me pregunto si alguien se lee el manual.. 

- Stratos
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Re: Grandes Dudas en WITP
Una mas! Puedo crear you un escenario digamos en las Aleutianas con pocas unidades de cada bando?? Fremen hay algun manual del editor de escenarios??
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

Re: Grandes Dudas en WITP
Sí, tengo el pdf traducido de skripta pero hay cosas que no me quedan claras aunque lo leafremen escribió:No es por ofender a nadie, que quede claro, pero me pregunto si alguien se lee el manual..

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Re: Grandes Dudas en WITP
Eso que dices que puede hacer, desde luego, con paciencia. Que yo sepa el único manual del editor es el que viene con el
juego. Pero te advierto que es de lo más básico. Yo casi todo lo que aprendí del editor lo hice a base de prueba/error.
Y algunos apartados del editor es peligroso "editarlos", como las DEVICES, por ejemplo.
Matrix creo que sacó hace ya tiempo un editor mejorado que se puede descargar de su sección de patches para el WITP.
Yo uso un editor de un modder llamado WITP Editor X, o algo asi que te permite tb editar fácilmente las características de cada hex.
juego. Pero te advierto que es de lo más básico. Yo casi todo lo que aprendí del editor lo hice a base de prueba/error.
Y algunos apartados del editor es peligroso "editarlos", como las DEVICES, por ejemplo.
Matrix creo que sacó hace ya tiempo un editor mejorado que se puede descargar de su sección de patches para el WITP.
Yo uso un editor de un modder llamado WITP Editor X, o algo asi que te permite tb editar fácilmente las características de cada hex.
Re: Grandes Dudas en WITP
En el manual
, pone que para reparar aerodromos es necesario tener ingenieros. Sino tengo ingenieros no se repara nada ???
Y otra cosa: en la pantalla de la base pone los puntos que vale cada base para cada bando. Pero hay algún menú donde ponga como va la partida?


Y otra cosa: en la pantalla de la base pone los puntos que vale cada base para cada bando. Pero hay algún menú donde ponga como va la partida?

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Re: Grandes Dudas en WITP
Con que haya una unidad, es decir, "gente", se harán reparaciones. Lo que pasa es que si tienes ingenieros la reparación será mucho más rapida. De todas formas tb depende del daño. Si los daños son muy grandes más tiempo en reparar. Si tienes pocos suministros, más lento en reparar. En fin, que hay que tener en cuenta muchos factores.Maulet escribió:En el manual![]()
, pone que para reparar aerodromos es necesario tener ingenieros. Sino tengo ingenieros no se repara nada ???
Y otra cosa: en la pantalla de la base pone los puntos que vale cada base para cada bando. Pero hay algún menú donde ponga como va la partida?
La segunda pregunta no la entiendo. ¿que como va la partida? ¿en puntos quieres decir? Pues abre el apartado de información.
En la barra de arriba. Los VP los pone abajo a la izquierda.
Re: Grandes Dudas en WITP
Puede ser que la barra de arriba cambie si eres USA de si eres Japón ????fremen escribió:Con que haya una unidad, es decir, "gente", se harán reparaciones. Lo que pasa es que si tienes ingenieros la reparación será mucho más rapida. De todas formas tb depende del daño. Si los daños son muy grandes más tiempo en reparar. Si tienes pocos suministros, más lento en reparar. En fin, que hay que tener en cuenta muchos factores.Maulet escribió:En el manual![]()
, pone que para reparar aerodromos es necesario tener ingenieros. Sino tengo ingenieros no se repara nada ???
Y otra cosa: en la pantalla de la base pone los puntos que vale cada base para cada bando. Pero hay algún menú donde ponga como va la partida?
La segunda pregunta no la entiendo. ¿que como va la partida? ¿en puntos quieres decir? Pues abre el apartado de información.
En la barra de arriba. Los VP los pone abajo a la izquierda.


Porque como estoy jugando 2 partidas, tengo una pantalla de info como japonés que NO es la misma que veo cuando juego de yankee....
Re: Grandes Dudas en WITP
Mandé a un hexágono un grupo de cazabombarderos en ataque a tierra pero en la visualización del combate no aparece esa acción. ¿Puede ser que no encontraran a la unidad japonesa aunque esta se vea en el mapa? 

- PIZARRO
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Re: Grandes Dudas en WITP
Constan escribió:Mandé a un hexágono un grupo de cazabombarderos en ataque a tierra pero en la visualización del combate no aparece esa acción. ¿Puede ser que no encontraran a la unidad japonesa aunque esta se vea en el mapa?
Si pasa eso, te sale un mensaje del estilo:
The unit "la que sea" is unable to locate the target (la unidad "la que sea" ha sido incapaz de localizar el objetivo)
Si no te ha salido ese mensaje, lo mas probable es que no hayan podido despegar por mal tiempo en la base o en el objetivo, tambien podria ser por falta de suply o moral baja.

Re: Grandes Dudas en WITP
Gracias Pizarro. Miraré todos esos detalles