Alerta Virus
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Alerta Virus
Buenas a todos . os pongo en sobre aviso y sobre todo amis rivales he estado todo el fin de semana luchando contra dos virus que me han entrao, sus nombres son: (W32.BAGLE.X@MM) Y (W32.HLLW.GAOBOT.GEN). estos virus no atacan al sitema operatipo son del tipo gusanos, se cuelan en tu ordenata y te abren los puertos para que se cuelen mas virus, tambien entran en el correo y copian las direccciones que tienes si recivis correos mios con un titulo raro. pasadles el antivirus o eliminarlos.otra cosa que hacen es abrirte conexioves a paguinas que supongo que seran guarrillas yo ya he tenido que eliminar dos. ya estoy curado o almenos eso creo estoy terminando de chequear y parece que la cosa va bien. Estad atentos. :evil2: saludos juanjo
- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Esto es cosa de los boches, un arma secreta contra los aliados, vereís.
Si alguien no tiene antivirus, le aconsejo ke se pase por akí. Es un antivius on-line, actualizado al día, eso sí sino kereís ser bombardeados con publicidad en el correo inventaros uno, o poned el segundón. A mí me ha encontrado 7 troyanos, para fliparlo.
http://www.pandasoftware.es/activescan/
Saludos. Yurto.
Si alguien no tiene antivirus, le aconsejo ke se pase por akí. Es un antivius on-line, actualizado al día, eso sí sino kereís ser bombardeados con publicidad en el correo inventaros uno, o poned el segundón. A mí me ha encontrado 7 troyanos, para fliparlo.
Saludos. Yurto.

- Manzcaser
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar:
Precisamente esta mañana lo he pasado yo a mi ordenador, es muy bueno, eso sí, ha tardado como unas tres horasYurtoman escribió:Es un antivius on-line, actualizado al día (...) A mí me ha encontrado 7 troyanos, para fliparlo.
Saludos. Yurto.

Un saludo viejos, Manzcaser.

- Manzcaser
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar:
Bueno, quizás haya exagerado un poco y sólo haya sido una hora y pico, la verdad es que lo puse en marcha y me marché con la familia al campo al cabo de una media hora después. Pero más de la hora fijo, con ADSL a 256; eso sí, le marque un análisis a lo bestia de mis dos discos duros, heurístico para desconocidos incluido.Yurtoman escribió:3 horas??![]()
![]()
Un saludo, Manzcaser.

- AMUÑOZ
- Conscript - Obergefreiter
Chicos ojo al dato.
Si recibis un e-mail llamado " nuevas fotos de familia" no lo abrais, es un virus que borra el disco "C", viene en forma de un e-mail de una persona conocida....REPITO.. será un nombre de familiar, amigo o pariente.
1.- Se autoenvía a todos los nombres de tu agenda con el título "UNA POSTAL VIRTUAL PARA TI"
2.- Te cuelga el ordenador para que lo reinicieis.
3.- En el momento que son presionadas las teclas "crtl+alt+del" o el botón "reset" DESTRUYE PARA SIEMPRE EL DISCO DURO,
Lo que no me explico es como consiguen tantos datos de nosotros
, en fin, tener cuidado chicos.
saludos
Si recibis un e-mail llamado " nuevas fotos de familia" no lo abrais, es un virus que borra el disco "C", viene en forma de un e-mail de una persona conocida....REPITO.. será un nombre de familiar, amigo o pariente.
1.- Se autoenvía a todos los nombres de tu agenda con el título "UNA POSTAL VIRTUAL PARA TI"
2.- Te cuelga el ordenador para que lo reinicieis.
3.- En el momento que son presionadas las teclas "crtl+alt+del" o el botón "reset" DESTRUYE PARA SIEMPRE EL DISCO DURO,
Lo que no me explico es como consiguen tantos datos de nosotros

saludos

En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
La verdad es que hace poco que lo tengo, pero alguna cosita si que me ha encontrado, un troyano y un virus en un disquete.
Parece que funciona bastante bien, entre otras cosas porque al descubrir un virus no solo lo bloquea, sino que "sale" de windows, con lo que la desinfección es más completa (ya sabeis que hay veces que los virus no se dejan borrar, o mas bien windows da error al intentar borrarlos)
Pero vamos, a lo que iba,
ANTIVIRUS GRATIS Y DE ACTUALIZACION A TRAVES DE INTERNET
http://www.free-av.com
Ah, y come pocos recursos...
Saludos
CAMALEON
P.D.: Parece que se actualiza bastante a menudo, al menos 1 vez cada 2 ó 3 días tienen actualizaciones nuevas.
Parece que funciona bastante bien, entre otras cosas porque al descubrir un virus no solo lo bloquea, sino que "sale" de windows, con lo que la desinfección es más completa (ya sabeis que hay veces que los virus no se dejan borrar, o mas bien windows da error al intentar borrarlos)
Pero vamos, a lo que iba,
ANTIVIRUS GRATIS Y DE ACTUALIZACION A TRAVES DE INTERNET
http://www.free-av.com
Ah, y come pocos recursos...
Saludos
CAMALEON
P.D.: Parece que se actualiza bastante a menudo, al menos 1 vez cada 2 ó 3 días tienen actualizaciones nuevas.

- Scrat
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
Yo también utilizo el antivirus que ha indicado Camaleón y me va bastante bien, actualizándose prácticamente a diario. También es bueno complementarlo con 1 o 2 escaneos semanales a través de los servicios gratuitos que ofrecen algunas empresas de antivirus.
Y también otras medidas son chequear el correo con algunos de los programas antispam que te permiten borrar los correos dudosos en el servidor (para quienes tenemos cuentas pop), por ejemplo el Poptray o el Email Control Center. Y además de lo anterior, yo utilizo un programa de correo diferente al Outlook, pues supongo que los creadores de virus tratarán de explotar los resquicios o debilidades de éste.
Y también otras medidas son chequear el correo con algunos de los programas antispam que te permiten borrar los correos dudosos en el servidor (para quienes tenemos cuentas pop), por ejemplo el Poptray o el Email Control Center. Y además de lo anterior, yo utilizo un programa de correo diferente al Outlook, pues supongo que los creadores de virus tratarán de explotar los resquicios o debilidades de éste.

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Bueno, pues parece que la cosa va de virus ultimamente.
A mi me ha entrado un troyano llamado"TROJAN HORSE DIALER 9.A." que me esta haciendo la vida imposible:
Realmente de momento no tiene nada de nocivo y solo hace que me salten pop ups saliendo de cualquier programa en el que este, ademas de que cuando navego se intenta conectar a paginas guarrillas. De momento tengo el parche de un programa que corta cualquier intento de conexion a numeros de telefono que no sean el de conexion a internet.
El caso es que mi antivirus (AVG) me lo detecta y lo elimina, pero al poco tiempo vuelve a estar en su sitio. Asi que me imagino que hay algo mas en mi disco duro que el antivirus no detecta y que me abre el puerto para que lleguen mas troyanos de los cojones.
¿Alguien ha tenido algun problema parecido y podria aconsejarme algo?
Saludos y gracias.
A mi me ha entrado un troyano llamado"TROJAN HORSE DIALER 9.A." que me esta haciendo la vida imposible:
Realmente de momento no tiene nada de nocivo y solo hace que me salten pop ups saliendo de cualquier programa en el que este, ademas de que cuando navego se intenta conectar a paginas guarrillas. De momento tengo el parche de un programa que corta cualquier intento de conexion a numeros de telefono que no sean el de conexion a internet.
El caso es que mi antivirus (AVG) me lo detecta y lo elimina, pero al poco tiempo vuelve a estar en su sitio. Asi que me imagino que hay algo mas en mi disco duro que el antivirus no detecta y que me abre el puerto para que lleguen mas troyanos de los cojones.
Saludos y gracias.

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Bueno, pues parece que la cosa va de virus ultimamente.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.