Alerta Virus

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Alerta Virus

Mensaje por celtiberojuanjo »

Buenas a todos . os pongo en sobre aviso y sobre todo amis rivales he estado todo el fin de semana luchando contra dos virus que me han entrao, sus nombres son: (W32.BAGLE.X@MM) Y (W32.HLLW.GAOBOT.GEN). estos virus no atacan al sitema operatipo son del tipo gusanos, se cuelan en tu ordenata y te abren los puertos para que se cuelen mas virus, tambien entran en el correo y copian las direccciones que tienes si recivis correos mios con un titulo raro. pasadles el antivirus o eliminarlos.otra cosa que hacen es abrirte conexioves a paguinas que supongo que seran guarrillas yo ya he tenido que eliminar dos. ya estoy curado o almenos eso creo estoy terminando de chequear y parece que la cosa va bien. Estad atentos. :evil2: saludos juanjo
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Si, yo he recibido un correo tuyo con un archivo adjunto que se llamaba condon.zip, o algó así. Lo borré inmediatamene, claro.

El cuerpo del mensaje sólo contenía una referencia a la clave que había que usar para abrir el zip.

saludos
ImagenImagen
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Pues creo que podriamos utilizar esta conversación abierta para informarnos mutuamente de virus. Yo acabo de informar a Leta de que he recibido un correo suyo con un fichero adjunto ejecutable. Entre virus y spam estamos listos... :rezar:
Imagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Yo también he recibido un archivo sospechoso de Lannes, un ejecutable de nombre raro y como asunto "Thank you".

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Yo he recibido mails sospechosos con el remite de Nukle y de Piolín... pero sospeché porque el perfume que los impregnaba no era el habitual en ellos... :P :mrgreen: :mrgreen: 8)
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Esto es cosa de los boches, un arma secreta contra los aliados, vereís.

Si alguien no tiene antivirus, le aconsejo ke se pase por akí. Es un antivius on-line, actualizado al día, eso sí sino kereís ser bombardeados con publicidad en el correo inventaros uno, o poned el segundón. A mí me ha encontrado 7 troyanos, para fliparlo.

http://www.pandasoftware.es/activescan/

Saludos. Yurto.
Imagen
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Yurtoman escribió:Es un antivius on-line, actualizado al día (...) A mí me ha encontrado 7 troyanos, para fliparlo.

http://www.pandasoftware.es/activescan/

Saludos. Yurto.
Precisamente esta mañana lo he pasado yo a mi ordenador, es muy bueno, eso sí, ha tardado como unas tres horas :shock: ... Pero ya estoy tranquilo, en teoría mi PC está libre de polvo y paja 8) ...

Un saludo viejos, Manzcaser.
Imagen

Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

3 horas?? :shock: :shock:

Pero si a mí me tarda a lo sumo 15 minutos, no sé dependerá de la conexión y del pc.

Saludos. Yurto.
Imagen
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Yurtoman escribió:3 horas?? :shock: :shock:
Bueno, quizás haya exagerado un poco y sólo haya sido una hora y pico, la verdad es que lo puse en marcha y me marché con la familia al campo al cabo de una media hora después. Pero más de la hora fijo, con ADSL a 256; eso sí, le marque un análisis a lo bestia de mis dos discos duros, heurístico para desconocidos incluido.

Un saludo, Manzcaser.
Imagen

Imagen
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por AMUÑOZ »

Chicos ojo al dato.

Si recibis un e-mail llamado " nuevas fotos de familia" no lo abrais, es un virus que borra el disco "C", viene en forma de un e-mail de una persona conocida....REPITO.. será un nombre de familiar, amigo o pariente.

1.- Se autoenvía a todos los nombres de tu agenda con el título "UNA POSTAL VIRTUAL PARA TI"

2.- Te cuelga el ordenador para que lo reinicieis.

3.- En el momento que son presionadas las teclas "crtl+alt+del" o el botón "reset" DESTRUYE PARA SIEMPRE EL DISCO DURO,

Lo que no me explico es como consiguen tantos datos de nosotros :? , en fin, tener cuidado chicos.

saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

La verdad es que hace poco que lo tengo, pero alguna cosita si que me ha encontrado, un troyano y un virus en un disquete.

Parece que funciona bastante bien, entre otras cosas porque al descubrir un virus no solo lo bloquea, sino que "sale" de windows, con lo que la desinfección es más completa (ya sabeis que hay veces que los virus no se dejan borrar, o mas bien windows da error al intentar borrarlos)

Pero vamos, a lo que iba,
ANTIVIRUS GRATIS Y DE ACTUALIZACION A TRAVES DE INTERNET

http://www.free-av.com

Ah, y come pocos recursos...

Saludos
CAMALEON

P.D.: Parece que se actualiza bastante a menudo, al menos 1 vez cada 2 ó 3 días tienen actualizaciones nuevas.
ImagenImagenImagen
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Yo también utilizo el antivirus que ha indicado Camaleón y me va bastante bien, actualizándose prácticamente a diario. También es bueno complementarlo con 1 o 2 escaneos semanales a través de los servicios gratuitos que ofrecen algunas empresas de antivirus.

Y también otras medidas son chequear el correo con algunos de los programas antispam que te permiten borrar los correos dudosos en el servidor (para quienes tenemos cuentas pop), por ejemplo el Poptray o el Email Control Center. Y además de lo anterior, yo utilizo un programa de correo diferente al Outlook, pues supongo que los creadores de virus tratarán de explotar los resquicios o debilidades de éste.
Imagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Bueno, pues parece que la cosa va de virus ultimamente.

A mi me ha entrado un troyano llamado"TROJAN HORSE DIALER 9.A." que me esta haciendo la vida imposible:
Realmente de momento no tiene nada de nocivo y solo hace que me salten pop ups saliendo de cualquier programa en el que este, ademas de que cuando navego se intenta conectar a paginas guarrillas. De momento tengo el parche de un programa que corta cualquier intento de conexion a numeros de telefono que no sean el de conexion a internet.

El caso es que mi antivirus (AVG) me lo detecta y lo elimina, pero al poco tiempo vuelve a estar en su sitio. Asi que me imagino que hay algo mas en mi disco duro que el antivirus no detecta y que me abre el puerto para que lleguen mas troyanos de los cojones.
¿Alguien ha tenido algun problema parecido y podria aconsejarme algo?

Saludos y gracias.
ImagenImagenImagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Bueno, pues parece que la cosa va de virus ultimamente.

A mi me ha entrado un troyano llamado"TROJAN HORSE DIALER 9.A." que me esta haciendo la vida imposible:
Realmente de momento no tiene nada de nocivo y solo hace que me salten pop ups saliendo de cualquier programa en el que este, ademas de que cuando navego se intenta conectar a paginas guarrillas. De momento tengo el parche de un programa que corta cualquier intento de conexion a numeros de telefono que no sean el de conexion a internet.

El caso es que mi antivirus (AVG) me lo detecta y lo elimina, pero al poco tiempo vuelve a estar en su sitio. Asi que me imagino que hay algo mas en mi disco duro que el antivirus no detecta y que me abre el puerto para que lleguen mas troyanos de los cojones.
¿Alguien ha tenido algun problema parecido y podria aconsejarme algo?

Saludos y gracias.
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Por lo que se ve tienes otro virus que hace que se te dupliquen los posts :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder