Enhorabuena a Dhem por el AAR
Me lo estoy pasando genial, los combates están siendo durísimos y estoy vendiendo cada palmo de terrero lo más caro que puedo.
En las playas planteé defensas en profundidad y tratando de aprovechar los AT todo lo posible. El resultado ha sido bueno y me ha permitido restar poder blindado a esas unidades que desembarcaban. Una defensa cerrada me hubiera machacado por el poder de los Carros Brits. Así mismo necesitaba tiempo para montar mi defensa.
El primer "reves" ha sido con esos paracas. Los tios se lo han currado a saco y era mi primer asalto a un mapa. Como me comentó Dhem y comparto lo que me dijo sobre Rommel, quería los Panzer cerca de la playa y en este impulso las dos unidades paracas se las van a ver con Panzers. Quizás sea mejor mantener una defensa y esperar a que entre él en los mapas, pero las ordenes recibidas son no retroceder bajo ningún concepto, golpear todo lo duro que pueda si hay oportunidad, fusilar a los desertores y derrotistas sin más, y ganar tiempo para poder montar esa línea a la que aludía Dhem.
Gane o pierda, estoy disfrutando como un enano porque los combates, como digo y dice Dhem son durisimos.
No me gustaría estar en la piel de los hombres de ambos bandos en esa operación, porque están siendo todas las batallas a cara de perro total.
Gracias por esta Gran Campaña, amigo.
Saludos