Parche lanzado!!

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Parche lanzado!!

Mensaje por CM »

peregrino05 escribió:alguien mas ha hecho la ocurrencia mia de meterselo tal y como ha salido a la version española?
yo lo hice con el anterior parche y el resultado fue nefasto :Ko: imagino que con este idem...¿no?
Imagen
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Lo he bajado del primer enlace y al ir a instalarlo me dice que el archivo esta corrjpto :sad:
A bajarlo otra vez, y la velocidad de bajada cada vez peor :cry:
ImagenImagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

yo usé el enlace del bittorrent, y me bajaba a 250kb/s
y perfecto, sin corrupciones. Eso vino después, cuando traté de instalarlo sobre la versión española :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por peregrino05 »

la pregunta es,,,tendrá desinstalador? porque si no..a la porra el juego
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Castrum escribió:tengo q desintarla el mod JSH antes de poner el megaparche?

Imagen

joer empeze bajando a 1500 y se quedo en 750 :sad: :sad:
Vaya, ya vuelven a jugar los niños a ver quien la tiene más grande.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (la conexión, digo)
ImagenImagen
yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por yossshua »

peregrino05 escribió:alguien mas ha hecho la ocurrencia mia de meterselo tal y como ha salido a la version española?
Pues si como no, yo he sido uno de los agraciados....y curioso lo que me ha pasado.

Me ha creado una carpeta nueva de Batlefront con el nuevo parche, pero si tiro arrancar el juego me dice que meta el número de serie, y claro la versión Friendware no lleva número de serie, así que no puedo arrancarlo.

Lo curioso que ahora tengo dos TOW, uno con la versión Batlefront al cual no puedo jugar por no tener CD Key y después la Friendware (que es la versión que compre) con el patch 1.6 es decir sin el uber. 1.10.

He intentado desintalar el de Batlefront pero me pide también el número de CD Key, por lo que creo que se quedará hay tirado mucho tiempoooo, ya que no me gusta desinstalar forzadamente.

sl2.......alguno mas le ha pasado algo parecido?.
Imagen
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por PV »

yossshua escribió:
Pues si como no, yo he sido uno de los agraciados....y curioso lo que me ha pasado.

Me ha creado una carpeta nueva de Batlefront con el nuevo parche, pero si tiro arrancar el juego me dice que meta el número de serie, y claro la versión Friendware no lleva número de serie, así que no puedo arrancarlo.

Lo curioso que ahora tengo dos TOW, uno con la versión Batlefront al cual no puedo jugar por no tener CD Key y después la Friendware (que es la versión que compre) con el patch 1.6 es decir sin el uber. 1.10.

He intentado desintalar el de Batlefront pero me pide también el número de CD Key, por lo que creo que se quedará hay tirado mucho tiempoooo, ya que no me gusta desinstalar forzadamente.

sl2.......alguno mas le ha pasado algo parecido?.
ve a inicio, programas, battlefront, e intenta unlicense y uninstall
Imagen
Responder