yo lo hice con el anterior parche y el resultado fue nefastoperegrino05 escribió:alguien mas ha hecho la ocurrencia mia de meterselo tal y como ha salido a la version española?

Moderador: Moderadores Wargames
yo lo hice con el anterior parche y el resultado fue nefastoperegrino05 escribió:alguien mas ha hecho la ocurrencia mia de meterselo tal y como ha salido a la version española?
Vaya, ya vuelven a jugar los niños a ver quien la tiene más grande....
Pues si como no, yo he sido uno de los agraciados....y curioso lo que me ha pasado.peregrino05 escribió:alguien mas ha hecho la ocurrencia mia de meterselo tal y como ha salido a la version española?
ve a inicio, programas, battlefront, e intenta unlicense y uninstallyossshua escribió:Pues si como no, yo he sido uno de los agraciados....y curioso lo que me ha pasado.peregrino05 escribió:alguien mas ha hecho la ocurrencia mia de meterselo tal y como ha salido a la version española?
Me ha creado una carpeta nueva de Batlefront con el nuevo parche, pero si tiro arrancar el juego me dice que meta el número de serie, y claro la versión Friendware no lleva número de serie, así que no puedo arrancarlo.
Lo curioso que ahora tengo dos TOW, uno con la versión Batlefront al cual no puedo jugar por no tener CD Key y después la Friendware (que es la versión que compre) con el patch 1.6 es decir sin el uber. 1.10.
He intentado desintalar el de Batlefront pero me pide también el número de CD Key, por lo que creo que se quedará hay tirado mucho tiempoooo, ya que no me gusta desinstalar forzadamente.
sl2.......alguno mas le ha pasado algo parecido?.