La idea realmente es un 1vs1 pero en el que puedas despreocuparte un poco de todo el frente.Haplo_Patryn escribió:Gustar me gustaría pero mi experiencia en anteriores 3x3 no han sido buenas y depende de mucha gente para que haya un ritmo fluido.
En todo caso mucha suerte, no quiero aguar la fiesta a nadie
Es decir, teniendo dos personas responsables (una por cada bando) que se comprometan a entregar el turno cumpliendo el plazo de dos días, la campaña no tiene que verse afectada en nada por el incumplimiento, despiste, imposibilidad, desconexión, asuntos familiares o conexión de telefónica de alguno.
Como ya expliqué, los menos puntuales pasarán a limpiar de algas los puertos amigos (o incluso enemigos, je, je) y los mas cumplidores y mas válidos tendrán a su disposición los frentes mas activos, los mejores hombres y las mejores máquinas. Lo fundamental es finalizar la campaña (salvo desastre total en un bando, claro), compartir perspectivas y dar al personal la posibilidad de sumergirse en la campaña sin que le agobie su longitud. Ya veremos si lo conseguimos

Los que cumplan, podrán entregar y ver reflejadas sus órdenes en el juego y del resto se encargará ese “CeJ” según sus necesidades, disponibilidades y estado de ánimo

Podríamos llamarlo una campaña con HR de “problemas en las comunicaciones y electrostática”

Por mi parte te puedo asegurar que como dijo Gauna he participado en una partida PBEM de Civilization durante cuatro años (hasta que acabó) y llevo mas de 7 dirigiendo partidas de juegos de tablero primero mediante e-mail y ahora mediante foro, así que por mi parte estoy comprometido a llegar al final (con o sin gente)