Esta técnica sólo se puede usar en ciertas condiciones, pero aún así hay que conocerla. Y de hecho sé que hay mucha gente que no la conoce.
Partimos de la siguiente situación hipotética:

Somos un T34, detrás de una colina, y hemos localizado un 88mm, esperando que asomemos la cabeza para fundirnos. Para hacer la situación más clara, supongamos que nuestro T34 es de calidad green, y que sabemos que el 88 mm es veteran, porque ya se ha fundido a los compañeros de pelotón de nuestro blindado.
Con todo este rollo quiero dar a entender que la situación es tal que avanzar el T34 y enfrentarse al ATG es un suicidio casi seguro. Y ahora la pregunta del millón "¿Entonces qué se puede hacer? ¿Usar la orden seek hulldown apuntando a la posición del 88 mm?" ¡Pues casi, pero no!

Lo que hacemos es aplicar la orden, pero apuntando unos metros por detrás del 88 mm.

Si todo va bien, el T34 se parará justo antes de quedar a la vista del 88 mm. El 88 mm no podrá disparar al T34, y claro, el T34 no podrá disparar directamente al 88 mm.

Lo que hacemos es dar una orden de Area Fire a nuestro carro. Nuestro blindado se pondrá a disparar munición HE a una posición cercana a la ATG. Con un poco de paciencia, y algo de suerte, en uno o dos turnos el ATG quedará destruido sin que tenga oportunidad de atacar a nuestro blindado.
El T34/76 es un tanque ideal para esto, tiene un blast alto y gran cantidad de munición. Esta es la peor parte de esta táctica, que gasta mucha munición.
Pero os puedo asegurar que en alguna batalla os puede ser útil.
saludos