Y una pregunta quizás chorra, quizás tonta. O ambas

Un carro como el T34, ante un carro aleman de cañon 75 largo u 88, no os parece que casi es mejor ofrecer el casco? Me explico, no me saltéis a la yugular: Es cierto que en Hull down sólo muestras la torreta. Pero lo cierto y verdad es que si te dan, el carro es knocked out automático. Sin embargo, el hecho de tener la parte del superior del casco bastante inclinada, no favorece los ricochets? Lo digo porque a veces veo que que a unas distancias de unos 500 metros o así, el hull down no es mucha defensa para el T34, pues cada impacto es muerte segura como ya he comentado. Sin embargo si se les ve el casco, tengo la sensación de conseguir menos muertes directas.
Resumiendo el rollo incomprensible: os parece que para algunos carros y en casos puntuales podía ser mejor ofrecer toda la figura y no sólo la torreta? Seguramente no, pero me gustaría debatirlo un poco, sobre todo si alguien ha hacho alguna vez la prueba.
Por ejemplo, creo que lo que comento no es cierto para largas distancias, donde la diferencia de % de probablidad sí me da la sensación de merecer la pena en un combate, por ejemplo, contra PzIVF2, G o H.
Ya veis, yo y mis T34 del alma, que no sé cómo salvarles el pellejo :o).
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.