Acabo de ver gracias a los mini-AAR que nos tiene acostumbrados sdguez en el post aleman que la batalla 1 la habeis jugado alemanes vs rusos.
Bien, pues esta mal. La batalla es finlandeses vs rusos. Con todo, entendemos que por armamento el bando aleman ha jugado con ventaja, por lo que los rusos, y en especial Boce que es el que la ha jugado, debe de decidir si el resultado es valido o no.
De decidir la impugnacion de la partida, que conste que la actual derrota menor que hay quedaria como nula y en caso de que las proximas partidas resulten en una victoria total, asi se quedaria. Mas que nada aviso para que quede claro que de lo que teneis la opcion es de anular el resultado con todas las consecuencias, nada mas.
Y como recordatorio general, por favor, leer bien el post de las batallas y hacerlo paso por paso cada vez que configureis una partida. Que puede que se jueguen 15 partidas seguidas de una forma, pero basta que en la 16 la etiqueta sea al reves porque atacan lo rusos y no los alemanes, que el bando del eje sean los hungaros y no alemanes los que luchan, etc....no os confieis ni os "vicieis" al leer los post de las batallas ni etiquetas, que hasta ahora creo que no hemos puesto dos iguales
