Batalla 1 mal jugada

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Batalla 1 mal jugada

Mensaje por Molinator »

En principio esto iba por privado pero mejor ponerlo aqui y asi que todo el mundo se entere por si hay mas despistaos.

Acabo de ver gracias a los mini-AAR que nos tiene acostumbrados sdguez en el post aleman que la batalla 1 la habeis jugado alemanes vs rusos.

Bien, pues esta mal. La batalla es finlandeses vs rusos. Con todo, entendemos que por armamento el bando aleman ha jugado con ventaja, por lo que los rusos, y en especial Boce que es el que la ha jugado, debe de decidir si el resultado es valido o no.
De decidir la impugnacion de la partida, que conste que la actual derrota menor que hay quedaria como nula y en caso de que las proximas partidas resulten en una victoria total, asi se quedaria. Mas que nada aviso para que quede claro que de lo que teneis la opcion es de anular el resultado con todas las consecuencias, nada mas.

Y como recordatorio general, por favor, leer bien el post de las batallas y hacerlo paso por paso cada vez que configureis una partida. Que puede que se jueguen 15 partidas seguidas de una forma, pero basta que en la 16 la etiqueta sea al reves porque atacan lo rusos y no los alemanes, que el bando del eje sean los hungaros y no alemanes los que luchan, etc....no os confieis ni os "vicieis" al leer los post de las batallas ni etiquetas, que hasta ahora creo que no hemos puesto dos iguales :wink:
Imagen
sdguez
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Re: Batalla 1 mal jugada; Boce, la aficion te reclama

Mensaje por sdguez »

Buenas,
Nada que decirle a Boce, la batalla la he creado yo y por tanto "mea culpa" del despiste con la nacionalidad de las tropas.
Precisamente le propuse jugar la 1 para variar un poco y jugar con tropas finlandesas, la verdad no se como se me ha espapado jugar toda la batalla y sin darme cuenta (las banderas, las tropas,... :oops: .
Mil perdones.
Saludos.
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Si es valida o no ..que lo decida la STAVKA.....saludos
Imagen
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Molinator »

sdguez escribió:Buenas,
Nada que decirle a Boce, la batalla la he creado yo y por tanto "mea culpa" del despiste con la nacionalidad de las tropas.
Precisamente le propuse jugar la 1 para variar un poco y jugar con tropas finlandesas, la verdad no se como se me ha espapado jugar toda la batalla y sin darme cuenta (las banderas, las tropas,... :oops: .
Mil perdones.
Saludos.
Bueno, y Boce tambien cuendo vio que eran alemanes en vez de finlandeses y tampoco se dio cuenta, vaya par :mrgreen: :P
Imagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Yo tengo un MOD que las tropas finlandesas salen con casco flanco y estas alemanas tambien salen con casco blanco ..pero bueno ..la bandera alemana y tal... :mrgreen: ...el PIIIF que yo lo vi cuando mire las estadisticas del t34 antes me lo daban como PII ...lo que pasa es que la batalla cuando se lanzo era intensa ..yo desde luego miraba la bandera alemana y ni me enteraba pensaba no tienen que pasar de ahi..supongo que es intensidad del momento...habra que repetirla porque es un error compartido....saludos
Imagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Por cierto Molinator cambia el nombre del post "Batalla 1 mal jugada; Boce, la aficion te reclama " por Batalla 1 mal jugada ..que parece que estas personalizando en mi..... lo digo porque lo has puesto sin saber los hechos
Esta claro que todos hemos metido la pata........... :mrgreen:

Saludos
Imagen
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Molinator »

Boce escribió:Por cierto Molinator cambia el nombre del post "Batalla 1 mal jugada; Boce, la aficion te reclama " por Batalla 1 mal jugada ..que parece que estas personalizando en mi..... lo digo porque lo has puesto sin saber los hechos
Esta claro que todos hemos metido la pata........... :mrgreen:

Saludos
Jajaja, no, no, lo de "Boce la aficion te reclama", es por el hecho de considero que tu eres el que tiene la ultima palabra por el tema de que valga o no la partida (por lo que dije al principio de que el bando ruso ha sido el perjudicado en este caso), no porque seas tu culpable o dejes de serlo. Pero si quieres lo cambio, no hay problema, pero vaya, que la razon era esa, no otra. :wink:

Por cierto, decidid pronto que vais a hacer, si anularla o dejarla tal que esta. Lo digo porque si la anulais, tendre que contactar con Granfali o Santiago para que borren la entrada (que espero que se pueda :nervios: )
Imagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Re: Batalla 1 mal jugada

Mensaje por Boce »

No se que decirte yo acepto cualquier solucion ....pensaba que era un tema que lo resolviais vosotros los jugadores estrategicos por mi no hay poblema en repetir

Saludos
Imagen
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Molinator »

Bueno, si quieres esperamos a que Granfali hable, no hay problema con esto ni es un tema demasiado urgente.

De todas formas, repito, no es cuestion de repetir la batalla o no, es cuestion de si los rusos aceptais el resultado "a pesar de" o si quereis repetirlo porque preferis jugar contra finlandeses tambien "a pesar de".
Entiendase que el primer "a pesar de" es por jugar con alemanes y el segundo porque conseguisteis una victoria menor. :wink:

Por ejemplo, hace unos turnos, paso la inversa, se juego con finlandeses una batalla que tenia que haberse jugado con alemanes. En ese caso los perjudicados eramos nosotros, pero el resultado fue bueno y decidimos que mejor dejarlo como estaba.
Imagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Entendido..... la responsabilidad entiendo yo es de Kim y Granfali ..que decidan ellos ...no sabia que habia un precedente ,en ese caso que ellos decidan lo mejor para nosotros..
saludos
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

No sé el resultado... si ha sido beneficioso para nosotros lo dejamos tal cual... si hemos salido perjudicado se cambia, qué cojones!!! :mrgreen: :mrgreen:

No en serio, por mi parte delego en Boce la decisión final, ya que él ha sido quien la ha jugado. Hombre, habrá que valorar si sdguez ha jugado con calidad alta o no... y si le han salido vehículos que con el bando finlandés no tenía. Ejemplo, los finlandeses no tienen PzIV, pero en la batalla éste se ha puesto las botas y se ha cargado tres carros rusos, dos AT y ha provocado 20 bajas de infantería.

No puedo ver la diferencia de jugar con uno o con otro porque aún no he instalado el CMBB después de mi última reinstalación del SO. En resumen, Boce, coméntanos así por encima algo de lo que cuento más arriba... si nada hace indicar que ha existido una ventaja clara por el hecho de jugar con alemanes entonces, por mi parte, doy por bueno el resultado. Si por el contrario los cambios han provocado "ventaja" clara al alemán habrá que anularla.

Saludos
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Creo que Dtunk no se puede quejar de las tropas que le salieron.....ademas se esta jugando la 1 entre che y kes3 para no decidir a posteriori y jugar con ventaja segun el resultado de esa partida .
Mi opinion es que el resultado se de por valido..
Saludos
Imagen
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Molinator »

Boce escribió:Creo que Dtunk no se puede quejar de las tropas que le salieron.....ademas se esta jugando la 1 entre che y kes3 para no decidir a posteriori y jugar con ventaja segun el resultado de esa partida .
Mi opinion es que el resultado se de por valido..
Saludos
Pefecto, entonces damos la Dm por valida. Casi que mejor que asi no tocamos nada, tema resuelto :D
Imagen
Responder