Busco colaboradores para Mod hispano.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Castrum
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 18 Nov 2007, 19:55

Re: Busco colaboradores para Mod hispano.

Mensaje por Castrum »

yo voto x la divicion azul sera mas facil
saludos
Fana
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2008, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Andalusia

Re: Busco colaboradores para Mod hispano.

Mensaje por Fana »

Bueno gente como me aburria....he colocado un T26 republicano (aun no estaba capturado por las tropas enemigas) por los campos de españa conducido por un tal Manolo Gomez. DETALLE...la bandera esta del reves....lol

Seguimos a la espera..... :aplauso:

Imagen
Última edición por Fana el 15 Feb 2008, 16:01, editado 3 veces en total.
crascow
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2008, 20:26

Re: Busco colaboradores para Mod hispano.

Mensaje por crascow »

Estoy de acuerdo de embarcarnos con algo mas sencillo a modo de prueba del equipo, así de momento yo votaria por una batalla en concreto de la II guerra mundial...

salu2
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Re: Busco colaboradores para Mod hispano.

Mensaje por che guevara »

Si decidis hacer la division azul, la batalla de Krasny Bor seria una buena candidata.
http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Krasny_Bor" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Re: Busco colaboradores para Mod hispano.

Mensaje por PV »

una batalla en concreto para multijugador

ejem: http://es.geocities.com/estepario_spain ... ciones.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Fana
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2008, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Andalusia

Re: Busco colaboradores para Mod hispano.

Mensaje por Fana »

Saludos equipo del Mod Hispano.

Pues nada ya tenemos todo claro y paso ahora a indicar los detalles de nuestro proyecto. Este post es el definitivo para empezar a trabajar. Indicar también que el equipo queda ya cerrado.

Hay gente que se ha ofrecido para ayudar y no está definitivamente en el grupo, pero decirles que el siguiente paso será el de crear un mod sobre la Guerra Civil Española (siempre y cuando todo salga bien y la gente que está ahora dentro quede con gana). En el momento que terminemos este “mini” proyecto expondré la creación de un mod completo sobre la GCE y estaría encantado de contar con TODOS!. Gracias a todos por el interés y el apoyo.

Se decide crear para empezar y como prueba del equipo un mod centrado en una batalla en concreto de la Segunda Guerra Mundial, atentos a los datos finales.

Equipo:

Modeladores y texturizadores: Crascow y Fana
Historiadores: Yossshua y Peregrino05
Creador de misiones: Iker05 y Fana
Sonido: PV y (Che Guevara a la espera de confirmación)

Nombre del Mod:

MOD HISPANO v.1.0

Nombre de la campaña:

Operación Urano 1942-1943

Modalidad de juego:

Multiplayer

Tipo de combates:

Conquista - Defensa

Numero de mapas:

4

Estos son los datos oficiales sobre el Mod Hispano para todos los interesados.

*Seguidamente al equipo indicar que usaremos el correo electrónico para estar en contacto permanente. Ahora mismo envio la hoja de ruta para todos los grupos para empezar a trabajar.

Camaradas….adelante y disfrutemos del viaje!
Última edición por Fana el 15 Feb 2008, 16:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 14 Sep 2007, 13:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: STALINGRADO

Re: Busco colaboradores para Mod hispano.

Mensaje por yossshua »

Envianos correos con copía a todos y poder coger los correos de los compañeros.

sl2.
Imagen
Fana
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2008, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Andalusia

Re: Busco colaboradores para Mod hispano.

Mensaje por Fana »

Saludos yossshua:

Esa informacion ya os la envie..tendreis que tene varios correos con todos los datos, verificar vuestras cuentas de correo. Si algun compañero tiene problemas para recibir los correos indicarmelo..please.

Salud!
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Busco colaboradores para Mod hispano.

Mensaje por peregrino05 »

Estoy trabajando activamente en lo pedido, me alegra ver que corregiste la fecha! :Ok:
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Fana
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2008, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Andalusia

Re: Busco colaboradores para Mod hispano.

Mensaje por Fana »

Salud:

Por supuesto peregrino05...la fecha corregida...se me fue la pinza...como la bandera republica del T-26 :shock:

Bueno el grupo ya dispone de Web oficial en donde podremos hacer un seguimiento del mod en su totalidad.
En este espacio informaremos de todos los avances, actualizaciones y ultimas novedades sobre nuestro proyecto. Para este fin de semana estara completa, aun así ya esta colgada.

Ademas en la web podras encontrar un formulario de contacto....por si tienes algo que decir al grupo sobre cualquier tema que quieras.

Sin mas espero que os guste.....a disfrutar señores!

P.D: Y diras y ese dominio?..pues bien en la red tengo varias webs colgadas...y este dominio con su correpondiente espacio lo tenia libre....en el momento que libere otros dominios vere que posibilidad hay de cambiarlo...de momento tiraremos con este.

Dirección web Grupo Mod Hispano - http://www.gaspasho-media.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Correo electronico Oficial Grupo Mod Hispano: contacto@gaspasho-media.com" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Fana
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2008, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Andalusia

Re: Busco colaboradores para Mod hispano.

Mensaje por Fana »

Saludos gente:

Mientras el grupo de Historiadores trabaja en su tarea...estoy probando modificar las pieles y demas pruebas...

En este caso he modificado una piel de un soldado de infanteria para convertirlo en un miliciano (no me he esmerado demasiado ya que unicamente queria ver como quedaria en el juego...vamos que no he cambiado armas ni nada de eso, solo he modificado las pileles). Dejo aqui la imagen para que podais verla.

Nada la prueba ha dado los resultados esperados....sin mas un saludo


Imagen
ikertxo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2008, 21:13

Re: Busco colaboradores para Mod hispano.

Mensaje por ikertxo »

Que buena pinta tiene... :babas:
Fana
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2008, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Andalusia

Re: Busco colaboradores para Mod hispano.

Mensaje por Fana »

Saludos Ikertxo:

Estoy terminando un tutorial de como modificar las pieles...cuando lo termine te lo paso para que puedas ir haciendo pruebas...asi vas conociendo el mecanismo......( luego nos tocara a nosotros activarnos!).

Estoy esperando respues sobre como crear nuevos edificios...ya ire informando al grupo de Diseñadores y Programadores.

Un saludo :Ok:
Responder