Molinator escribió:Bueno kes3, al menos tu resultado mejora el anterior y permtira suavizar la derrota que nos comemos en Leningrado. A priori lo que dices es igualado...salvo que tu irias con veteranas y el con green, ¿no?
No, eran moral "médium” (tuve suerte y la calidad salio
regular, pero las rusas también salieron
regular); si coges moral "High", normalmente (con ventajas menores de 1,5 a 1) solo tienes una compañía de infantería. Que vale que son
crack pero muy escasa para atacar.
Molinator escribió:Por cierto, me gustaria consultar algo, ¿soleis jugar siempre con veteranas o en segun que circunstancias elejis tropa normales?. Si es asi, ¿bajo que circunstancias?.
Mi táctica, pues depende; al principio fue por probar. Pero luego ví que no siempre es mejor calidad que cantidad, me explico.
En defensa calidad "High" siempre, deben aguantar como sea

. Si hay demasiadas banderas a defender, pues mala suerte y a resistir en las gordas, no hay otra

.
En ataque varia:
En bosque, si o si tienen que ser
crack (sea cual sea la proporción), su calidad compensa su menor número en el combate cercano. Suelo ir a por una bandera y si hay tiempo o no me ha cazado

, a por otra.
En ciudad las pillo "medium", más que nada porque a veces salen llanzallamas, en "High" casi nunca salen, y en ciudad valen su peso en oro.
En el resto de terrenos dependerá de la ventaja:
Con ventajas de 2 a 1 o más suelo pillarlas “High”. Suelen salir tropas suficientes para acabar con los rusos tranquilamente. Otra es que ganes, claro

.
Con ventajas menores suelo pillarlas “Médium” y ahí va a suerte que sean
regular o
green (si son
green mala suerte

, pero tienes tropas a mogollón y puede ser un ventaja para suprimir con fuego al área.
Cierto es que, haciendo pruebas, me he fijado que si te salen
green, al ruso también y si te tocan
regular al ruso igual. (como norma general suele salir así).
Todo esto para la infantería

, los carros es otra historia, pero como casi siempre nos saldrán PzIIIJ y PSW 223 no vale la pena comerse la olla

.
Esto es mi planteamiento y no es infalible; siempre hay que tener en cuenta que el contrario también juega y porque no, puede tener más suerte y pillarte. Esto es como el fútbol, “No hay rival pequeño”, etc...
Saludos.