Condiciones climáticas

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Condiciones climáticas

Mensaje por d0snu »

A las buenas camaradas.
Ahí voy con otra de esas cuestiones que parecen evidentes pero que a los novatillos pues nos hacen dudar.

Se trata de saber hasta que punto afectan las condiciones climáticas adversas a la linea de visión de las unidades, sobre todo cuando nieva y cuando llueve ( weno, tambien con niebla :x ). Existe alguna estimación para poder hacerse una idea??

Resulta que el manual en papel está en castellano, pero el de PDF que es en el que se tratan estos temas viene en Inglis asi que ni papa :oops: .

Saludos.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:D Bueno, no creo q sea el mas apropiado para responderte, pero como aun nadie lo ha echo, pues pa`ya vamos.

A la linea de vision (LOS) en si no creo q afecte en exceso las condiciones tipo lluvia, por ejemplo, esta por lo que se lo que si dificulta es el reconocimiento auditivo (fuerte palabreja) , vamos q establezcas un Sound Contact. Tambien creo por mi experiencia que una unidad enemiga puede pasar sin ser descubierta con mas posibilidades aunque transite por un area con LOS, como si la lluvia apagara un poco su silueta.

La niebla, creo q te limitaba la vision en torno a los 200 metros , no se si 180 o 190 exactamente, pero por ahi anda. Supongo q tambien dificulatara ver unidades en areas con LOS al igual q la lluvia. (es una creencia mia, no estoy seguro del todo)

La nieve, pues tio, ahi me has pillado en bragas, porque yo soy de Lanzarote y aki no ha nevado en su vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . No en serio, pues no se , no creo que al recon sonoro, pero seguro q a la visibilidad si, en que medida???? Tranki, alguien nos lo dira. :P
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

El tiempo (por el maestro Montesdeoca):
Clear: Se ve y se oye estupendamente, y los aviones nos deleitan con sus piruetas...
Overcast: El cielo esta cubierto por nubes que amenazan chubascos por el Norte. La visibilidad se reduce un poco.
Rain: Los soldados estan tristes porque no pueden silbar bien, la visibilidad se reduce considerablemente, los ruidos quedan amortiguados y los Sound Contact son más difíciles de obtener.
Fog: Los graciosos del pelotón cuentan historias de miedo a los novatos, y se reduce tanto visibilidad como los sound contact.
Thick Fog: Los graciosos del pelotón contarían historias de miedo a los novatos si llegaran a verlos, y las posibilidades de sound contact quedan drásticamente reducidas.
Snow: Hacemos una batalla de bolas de nieve y conquistamos la ciudadela de Pamplona (bonita historia que algún día os contaré). Visibilidad reducida y los sonidos quedan amortiguados un poquito menos que cuando llueve.

*Del manual del CMBO, no viene nada de rangos...
Última edición por Adelscott el 29 Jun 2004, 00:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

*Del manual del CMBO, no viene nada de rangos...
Lo quieres guardar como un secreto? lo digo por el tamaño de la letra que as escogido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ta lego!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tábano »

Thick Fog: Los graciosos del pelotón contarían historias de miedo a los novatos si llegaran a verlos
Juasss!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por d0snu »

Jajajajajaja, que bueno, ¡¡ Que cosas es capaz de hacer el CM !! :lol:

Gracias por contestar, pensé que este post había quedao en el olvido.
Saludos.

PD. Ummm, no me di cuenta de echarle una ojeadilla al manual del CMBO :oops:
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Lo que me he reído! :mrgreen:
Imagen
Imagen