Bueno, no creo q sea el mas apropiado para responderte, pero como aun nadie lo ha echo, pues pa`ya vamos.
A la linea de vision (LOS) en si no creo q afecte en exceso las condiciones tipo
lluvia, por ejemplo, esta por lo que se lo que si dificulta es el reconocimiento auditivo (fuerte palabreja) , vamos q establezcas un
Sound Contact. Tambien creo por mi experiencia que una unidad enemiga puede pasar sin ser descubierta con mas posibilidades aunque transite por un area con LOS, como si la lluvia apagara un poco su silueta.
La
niebla, creo q te limitaba la vision en torno a los 200 metros , no se si 180 o 190 exactamente, pero por ahi anda. Supongo q tambien dificulatara ver unidades en areas con LOS al igual q la lluvia. (es una creencia mia, no estoy seguro del todo)
La
nieve, pues tio, ahi me has pillado en bragas, porque yo soy de Lanzarote y aki no ha nevado en su vida

. No en serio, pues no se , no creo que al recon sonoro, pero seguro q a la visibilidad si, en que medida???? Tranki, alguien nos lo dira.