Yo voy un poco más adelantado...dando órdenes del turno 18:
En el bosque grande había 2 secciones de paracas con 1 maxim y 1 mortero, quedan 4 unidades marcadas con los puntos rojos.
Yo he perdido 1 PSW y 1 semioruga que se los ha cargado un AT y unos 35 infantes.
Los cuadrados rosa son zonas batidas o por batir por los 150mm, excepto a los del fondo que venían de la playa que no tengo LOS pero he movido un dolly a donde casi llega a tenerla a ver si alarga el tiro, va a empezar a disparar al final del turno.
GROM está defendiendo muy bien, aguanta el fuego hasta distancia de lanzamiento de granada y me está dejando los medios pelotones de avanzadilla fritos con un par de ráfagas. Además deja alguna unidad escondida de palomero y cuando parece que se puede avanzar porque todos están suprimidos vuelta a empezar y como los jagers no tienen mucha pegada sobre todo en la zona de la carretera que no podía apoyar con nada serio me ha cepillao 1 equipo y 3 tíos de otro entre otros.
Mientras acabo de limpiar el bosque, voy a mover una sección por la flecha azul para atacar la bandera de frente y por este lado e ir acercandome al pueblo (600m) pues aquí tengo la mayoría de mi infantería (4 secciones de jagers y 2 de panzergranaderos aunque una estaba cubriendo el flanco y ahora la voy a incorporar). Lo bueno es que a partir de aquí todo el camino lo tengo cubierto por varios 150mm.
Aquí la misma historia, unas 15 bajas de infantería propias y debe haber 1 sección y una maxim. El circulo rosa es un mortero que ha destruido uno de mis 150mm, lo tengo bajo fuego de área del Somua líder que no he llevado al pueblo. Estoy a 500m del pueblo con 2 secciones 1 de cada.
Aquí me la he visto venir antes y llevamos varios turnos de lucha de infantería, llevo 4 secciones de jagers, una hasta ahora cubriendo el flanco.
En el círculo naranja debe tener un HQ y morteros detrás porque están en el límite del rango de 800m y me ha cazado otro 150mm con claros contactos de sonido.
Las estrellas al lado de los cuadrados rosa han salido como conejos al fuego del 150 que ha caido, tengo otro que ha sobrevivido a fuego de mortero y ahora está cegado por humo.
El círculo rojo es un AT que bajó por la carretera y me ha liquidado un somua en el pueblo.
En rojo la LOS del cañón de marras los otros Somuas se han movido ante la amenaza, menos mal.
He abortado el ataque de la flecha naranja por fuego de 2 150, el que pegaba en el círculo rosa ahora está en pánico. El que tiene LOS a los círculos azules está siendo el más efectivo y ahora está castigando la concentración de estrellas del bosque.
En naranja la LOS de mi 150 alistado cegado por el humo.
El ataque más peligroso va a venir por la flecha roja más a la izquierda que ya no tengo a tiro hasta que me elimine la sección que tengo al cruzar la carretera con una HMG.
Eso es todo, de momento.