U-46, campaña GWX Silent Hunter

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Re: U-46, campaña GWX Silent Hunter

Mensaje por King Tiger »

Depende de la profundidad que tenga el puerto en cuestión. Si tiene más de 150 yo estaría tranquilo, ya que a esa profundidad es casi imposible que te hagan algo, al menos al principio de la guerra. Yo estoy ya en el 42 y casi nunca me han tocado, aunque desde mediados de año la aviación es infernal :bang:

En cualquier caso merece la pena intentarlo, siempre y cuando tengas profundidad para irte abajo cuando los DD se te echen encima.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por LordSpain »

Si entras que sea de noche, sin luna y a ser posible profundidad y sin baterías costeras. Pero ... quien dijo miedo :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

Pues yo no entraría. Si puedes espera en la bocana del puerto a que surja la oportunidad, no entres salvo que estés deseando irte al fondo. Esta es una guerra de desgaste y nuestros submarinos y tripulaciones deben sobrevivir para hundir otro día!

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Patxi »

Por Dios, esta patrulla estaba siendo de lo mas aburrida y eso de volver a puerto con todos los peces en la panza sin desempaquetar siquiera, era toda una humillacion. Lo que se supone que debe de hacer un submarino es hundir barcos, no pasearse de cabo a rabo por todo el oceano...., asi que decido tentar mi maltrecha suerte y adentrarme en la bahia.
Mi baza es la sorpresa.... Echemos un vistazo dentro del puerto, a ver si el azar nos sonrie esta vez.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con este nuevo plan que bulle en mi cabeza, me dirijo hacia el puerto para ver si merece la pena correr el riesgo. Me imagino decenas de barcos anclados en los muelles, petroleros, cargueros,.... Va a ser una escabechina, pienso para mis adentros. Pero cuando llego a unos cientos de metros, alzo el periscopio y...

Imagen

Continuara....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Imagen

Imagen

Imagen

Lentamente, salimos de la bahia tal y como entramos, sin delatar nuestra presencia. Los ingleses nunca sabran que un zorro se les colo esta noche en el gallinero de Loch Ewe. Lastima que no hubiese gallinas que llevarse a la boca... :mrgreen:

Cuando salimos de la bahia y nos aseguramos una distancia prudencial, aumento la potencia de los motores electricos y mando preparar al cocinero un buen desayuno para la tripulacion. Estar tantas horas en silencio absoluto es, ademas de incomodo, psicologicamente agotador.
Se lo han ganado. Subo a profundidad de periscopio. Miro el reloj: 7:40. Ya es de dia. Decido subir a superficie para recargar las baterias (que se encuentran a un 25% de capacidad) y respirar un poco de aire puro.
El tiempo, como no podia ser de otra manera, sigue siendo inclemente, niebla espesa y lluvia, aunque el oleaje parece que es menos fuerte.
Volvemos a casa... :Rendicion:
Imagen
Imagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Con la proa encarada hacia Alemania, el viaje de regreso prosigue sin sobresaltos. Las noticias que escuchamos en la radio, los temas musicales que traje conmigo y los mensajes del BDU son pequeños lujos dentro de la vida tan austera que tenemos en el uboot.
Imagen

Resignados, despues de muchos dias zarandeados por el oleaje, podemos disfrutar de una navegacion placentera disfrutando del mar del Norte calmado:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Abusón :P
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:aplauso: , deja, deja, todo suma.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Retomamos por un día la aventuras del U-46. Después de haber llegado a la base con todos los torpedos en la bodega, el Almirante propuso hacermelos tragar uno a uno, sin vaso de vino y sin pan para que aprendiese la lección.
-No son formas de hacer la guerra, kaleun Patxi, no son formas. No vea el cachondeo que hay en las otras bases y en el Almirantazgo. Que si los uboot de Kiel podrian ser útiles para limpiar los limos del estuario, que si se desguazan y se convierten en balas serian mas dañinos que lo que son ahora.... ¡Que vergüenza, kaptein! Bla, bla, bla, bla....

Total unas semanas en dique seco y como el arma submarina andaba sobrada de barcos, nos vuelven a asignar otra misión. Total, de tener el sub oxidándose en el puerto, mejor lo tenemos haciendole millas para hacerle el rodaje a la siguiente tripulación con agallas que lo coja y otra retahíla de insultos e improperios que tuve que aguantar del almirante.

Nos vuelven a reabastecer con alimentos y aguada (con torpedos no hizo falta :mrgreen: ) y el 1 de septiembre volvemos a encontrarnos toda la tripulación en el puerto de Kiel.

Imagen

El Alto Mando nos ha traído un nuevo oficial, Peter Akermann. Un crack el tío. Lo mismo te hace una operación de cirugia en alta mar, que te cambia los cojinetes del motor eléctrico, o le acierta a una gaviota a 1000 metros con mar picada. No se que me da que le han puesto ahí para ser mi sustituto si en esta misión no cubro de gloria la bandera de la Kriegsmarine. De momento, ya le he confinado en las literas para que no de la tabarra.

Imagen

De quien no me he podido deshacer ha sido de Olufsen. Otra vez tendre que soportar al noruego en el puente de mando...

Imagen

Imagen

***** To be continued*****
Imagen
Imagen
Responder