Otra vez con malas noticias
Batalla 3 , una derrota tactica 64 a 36 : /
Mis fuerzas:
1 pelonton Pz II
1 peloton Pz 38t
1 compañia de inf recon
1 ht
2 psw
Una batalla complicada, mas que nada conforme se desarrollo, por la nieve. Mis tropas llegaron en el limite del tiempo de la partide a 200 m de la bandera y totalmente exhaustas.
La batalla comenzo de forma trepidante. Todos mis carros abrireron fuego contra un Kv que se erigia en la colina. Termine dañandole el cañon pero el y un at de 76 se cobraron un pzII el ht y un pz 38t. El fuego de area del 76 el siguiente turno causo la baja de un pz 38 t, mientras con un spotter bombardeaba mis pz II.
Tras elminar el at y dañar el kv, movi los vehiculos dando el maximo de cobertura unos con otros y tratando de ganar posiciones. Fue por ello que descubri hasta 4 piezas mas antitanque de las que di cuenta con mis blindados sin sufrir ninguna baja (el enemigo segun pude ver posteriormente tenia 2 cañones de inf mas)
Y poco mas la inf q iba descubriendo hacia fuego sobre ella y finalmente la eliminaba. Consegui tomar 2 banderas pequeñas y lo que creia una grande tb, pero una esquadra oculta logro ponerla en interrogacion. De no haber sido asi hubiera cosechado un empate, que no hubiera estado mal.
La profundidad de la niveve me dejo sin la posibilidad siquiera de usar morteros y spotter, ya que las 2 banderas grandes se hallaban detras de una colina, y habia que llegar hasta ellas para asomarse.
Y otra partida en que logro dañar el carro, pero no consigo destruirlo
En fin lo siento de veras, no hay nada peor que perder cuando se espera tanto de nosotros