Radares y sistemas de deteccion.

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 528
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Radares y sistemas de deteccion.

Mensaje por Chokai »

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me ha resultado muy grato ver que existe un foro de discusión sobre el WITP en el idioma cervantino. Como decía soy nuevo aquí pero no en el WITP que me engancho hace ya un tiempo y desde entonces no pierdo la oportudidad de sumergirme en el cada vez que tengo unas horitas.

LLevo casi un año jugando una partida contra la IA y solo he llegado a abril del 42 pero no pierdo la esperanza de terminar la guerra antes de que salga la próxima versión del juego, teniendo en cuenta que juego con el japonés creo que debería optar por una importante baja laboral. :x

Bueno sin mas floripondios.

-LLevo ya bastante tiempo intentando conocer algun dato sobre las características de los radares, las diferencias entre los distintos tipos, etc, pero todavía no he conseguido encontrar nada que me informe sobre estos aspectos. Si alguno entre vosotros conoce algo del tema le agradecería alguna referencia.

-Ah y antes de que se me olvide, ante mi aislamiento y desconocimiento de este foro he estado traduciendo algunas partes del manual que hace bastante tiempo llegó a mis manos medio traducido sin saber exactamente quien me lo pasó, si quereis puedo poner mi aportacion intentando añadir lo que yo he traducido y lo que los demás habeis hecho en vuestro estupendo trabajo.

Un saludo a todos de parte de un, en el presente y futuro, perpetuo integrante de este foro.
morningsinger00
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2008, 16:22

Re: Radares y sistemas de deteccion.

Mensaje por morningsinger00 »

Bienvenido Chokai.

Respecto a la traducción del manual, en esta misma web lo encontraras traducido en su totalidad y otras herramientas útiles.

Sobre las preguntas sobre radares no te puedo ayudar, pues soy muy novato y no tengo ni idea, pero en este mismo subforo, hay un hilo fijo más arriba de este sobre dudas en el que a lo mejor tus preguntas ya están contestadas (usa el buscador pq son un montón de páginas).

Saludos
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Radares y sistemas de deteccion.

Mensaje por Bandura »

Si la verdad es que hay una comunidad bastante activa en este foro sobre WITP, desde luego estas en el lugar ideneo.

Personalmente te recomiendo el AAR que estan realizando Fremen y Haplo sobre una partida que estan jugando es una autentica gozada.

Sin más te mando un saludo y te doy la bienvenida.
Imagen
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 528
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: Radares y sistemas de deteccion.

Mensaje por Chokai »

Muchas gracias morningsinger00 y daniel, creo que tengo demasiados hilos que investigar en este foro todavía, pero estoy en ello. :babas:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 16140
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Radares y sistemas de deteccion.

Mensaje por LordSpain »

Bienvenido al foro :Ok:

En radares no te puedo ayudar. En cuanto a tu aportación de la traducción del manual como bien te han dicho hay una reciente pero que está pendiente de traducción en algunos puntos de la misma si no recuerdo mal :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 528
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: Radares y sistemas de deteccion.

Mensaje por Chokai »

Oh, increible la descripcion en el AAR de Flemen y Haplo :shock: tenias razon daniel, francamente, no entiendo como han conseguido llegar en tan relativamente poco tiempo a un punto tan avanzado del juego teniendo en cuenta el tiempo que deben invertir en relatar tan gráfica y amenamente los desarrollos de la guerra, se lo estan currando.

Saludos LordSpain, intentaré ver si puedo aportar algo al manual, cuando compare lo que tengo escrito y lo que hay en el foro.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Radares y sistemas de deteccion.

Mensaje por fremen »

Bienvenido Chokai. Y que se atreva alguien a negar que el Chokai no es uno de los cruceros más bonitos que hay en el juego!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Radares y sistemas de deteccion.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bienvenido.

Del tema de los radares, no te puedo ayudar. Del manual no hace falta que traduzcas nada, ya está hecho y para descargar en el apartado Wargame Depot de la página principal de Pdl.

Saludos
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Radares y sistemas de deteccion.

Mensaje por PIZARRO »

Saludos y bienvenido.

Sobre radares, no estoy muy puesto, pero creo que historicamente no servian mucho mas que para hacer punteria con la artilleria y detectar aviones en aproximacion, asi que no creo que den mas que un bono al fuego de los cañones y otro bono a la CAP.

Sobre los Sound detectors se hablo larga y jocosamente :mrgreen: en el hilo principal, a partir de la pagina 49.
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Radares y sistemas de deteccion.

Mensaje por Rander »

PIZARRO escribió:historicamente no servian mucho mas que para hacer punteria con la artilleria y detectar aviones en aproximacion
Y te parece poco? :mrgreen:

Saludos.
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Radares y sistemas de deteccion.

Mensaje por sky »

si no hubiera sido por el radar no habrian hundido el acorazado bismark aleman en el atlantico norte..... :bang:
Imagen
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 528
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: Radares y sistemas de deteccion.

Mensaje por Chokai »

Gracias a todos por vuestra bienvenida, y ya puesto me gustaría haceros otra preguntilla. Tengo algunas tablas sobre tipos de barcos, aviones japoneses y algunas otras cosillas de cosecha propia, si alguien podria decirme como y donde puedo colgarlos para que el que quiera pueda disponer de ellos lo haria encantado.

Por cierto, suelo estar algo liadillo en mi trabajo que me impide conectarme todo lo que quisiera y puedo pasar algunos periodos largos sin venir, lo digo por si alguien me responde, pero soy un friky incondicional de WITP, siempre vuelvo :lol:
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Radares y sistemas de deteccion.

Mensaje por PIZARRO »

Una web bastante interesante sobre sistemas de radar japoneses, no es que sea de mucha ayuda para el juego, pero al menos permite saber que tipo son, si de busqueda aerea o superficie, el alcance, navios equipados, etc.

http://www.star-games.com/exhibits/japa ... radar.html
Imagen
Responder