LLevo casi un año jugando una partida contra la IA y solo he llegado a abril del 42 pero no pierdo la esperanza de terminar la guerra antes de que salga la próxima versión del juego, teniendo en cuenta que juego con el japonés creo que debería optar por una importante baja laboral.

Bueno sin mas floripondios.
-LLevo ya bastante tiempo intentando conocer algun dato sobre las características de los radares, las diferencias entre los distintos tipos, etc, pero todavía no he conseguido encontrar nada que me informe sobre estos aspectos. Si alguno entre vosotros conoce algo del tema le agradecería alguna referencia.
-Ah y antes de que se me olvide, ante mi aislamiento y desconocimiento de este foro he estado traduciendo algunas partes del manual que hace bastante tiempo llegó a mis manos medio traducido sin saber exactamente quien me lo pasó, si quereis puedo poner mi aportacion intentando añadir lo que yo he traducido y lo que los demás habeis hecho en vuestro estupendo trabajo.
Un saludo a todos de parte de un, en el presente y futuro, perpetuo integrante de este foro.