¡¡¡ CLICK !!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Re: ¡¡¡ CLICK !!!

Mensaje por luisny »

Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

A ver cuando cuelgas una de cosecha propia Luisny. Que a ti te encanta eso de ir camara en mano pillando a todo dios :wink:
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Con esta si que me parti de risa, sacada de esta misma pagina; Cena en Madrid de PDL en 2004. Fijaros en los tanques! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por luisny »

Iosef escribió:A ver cuando cuelgas una de cosecha propia Luisny. Que a ti te encanta eso de ir camara en mano pillando a todo dios :wink:
Alma de snniper paparazzi que tiene uno caballero :mrgreen:. Aunque técnicamente hablando soy bastante malo haciendo fotos. :oops:
che guevara escribió:Con esta si que me parti de risa, sacada de esta misma pagina; Cena en Madrid de PDL en 2004. Fijaros en los tanques! :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

Saludos.
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Spock »

che guevara escribió:Con esta si que me parti de risa, sacada de esta misma pagina; Cena en Madrid de PDL en 2004. Fijaros en los tanques! :mrgreen:

Imagen
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Todo el mundo en pie! Como se puede guardar silencio ante tamaña obra de arte?? Que tensión, que dramatismo, que enfoque! Es que te imaginas a alemán jactándose de haber flanqueado al Su ruso, mientras el pobre no para de repetir aquello de "ricochet? Shell broke up? Y un huevo!".

:lol: :lol: :lol:

Impresionante, de veras. Me parece que en cierta manera nos define como a los loquitos del juego este que somos. No solo la foto, sinó la situación en si y el hecho que nos riamos con ella. Mis felicitaciones, de verdad.
Imagen
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Estoy seguro que estuvieron buscando en vano durante dias un restaurante con el mantel de hexagonos :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Mensaje por Nitromortyr »

Y por lo que se ve había más de una cantina.... :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Nitromortyr escribió:Y por lo que se ve había más de una cantina.... :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: Sí... y las "casas" están muy vacías... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por luisny »

Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Ah, el Lado oscuro...!!!!
ImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Lo de la izquierda es una Mg-42 :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

LordSpain escribió:Lo de la izquierda es una Mg-42 :?
Si... o MG 1-A3, es una delicia dispararla... 1200 disparos por minuto... cintas de munición de 200-250 cartuchos, trazadoras, incendiarias, antiblindaje... cañón de respeto, cambio cada 2 cajas de munición (unos 500 cartuchos), la temperatura que alcanza el tubo cañón es apoteósica. Limpiarla, la maldición más grande en el mundo de las armas.... entre la bocacha apagallamas y el cañón, se encuentra un casquillo que se llena de mierda de cobre, latón, que literalmente son soldaduras frias... cuesta la misma vida limpiarlo. Yo la he disparado con el cuerpo inclinado hacia delante (muy inclinado) y el teotroceso me ha mantenido en equilibrio... :babas: en la "cuna" (trípode) da gusto dispararla... ni siquiera te cres que la disparas de no ser por el destrozo causado en el blanco (que literalmente se desintegra)
ImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Alflobo escribió:
Si... o MG 1-A3, es una delicia dispararla... 1200 disparos por minuto... cintas de munición de 200-250 cartuchos, trazadoras, incendiarias, antiblindaje... cañón de respeto, cambio cada 2 cajas de munición (unos 500 cartuchos), la temperatura que alcanza el tubo cañón es apoteósica. Limpiarla, la maldición más grande en el mundo de las armas.... entre la bocacha apagallamas y el cañón, se encuentra un casquillo que se llena de mierda de cobre, latón, que literalmente son soldaduras frias... cuesta la misma vida limpiarlo. Yo la he disparado con el cuerpo inclinado hacia delante (muy inclinado) y el teotroceso me ha mantenido en equilibrio... :babas: en la "cuna" (trípode) da gusto dispararla... ni siquiera te cres que la disparas de no ser por el destrozo causado en el blanco (que literalmente se desintegra)
Desde luego tiene que ser una gozada disparar este arma. Tener esa sensación. Ya tener que estar enfrente o disparando por temas bélicos ... ya es otra cosa. Pero disparar por disparar tiene que ser una pasada.
ImagenImagenImagenImagenImagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

Alflobo escribió:
yo creo que no le gusta el arma....
en otros sitios soy berkano
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

LordSpain escribió: disparar por disparar tiene que ser una pasada.
Ooooooooooooooooooh, siiiiiii..... :babas: :babas: Imagina, diciembre, a punto de cerrar balance en el polvorín... te dan la orden de que hay que eliminar 7000 cartuchos de 7´62x51.... coger, las 4 MG (al final solo utilizamos una, con 8 tubos cañón), llevar a tu sección al campo de tiro, con tus protectores auditivos y tu bocata... ah, que tiempos (eso si, dos dias preparando cajas y cintas de munición a mano, porque el puñetero "molinillo de café" no funcionaba). se cerró el campo durante un mes por reparaciones... :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Responder