¡¡¡ CLICK !!!
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: ¡¡¡ CLICK !!!
A ver cuando cuelgas una de cosecha propia Luisny. Que a ti te encanta eso de ir camara en mano pillando a todo dios 

- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Con esta si que me parti de risa, sacada de esta misma pagina; Cena en Madrid de PDL en 2004. Fijaros en los tanques!

-
- Veteran - Leutnant
Alma de snniper paparazzi que tiene uno caballeroIosef escribió:A ver cuando cuelgas una de cosecha propia Luisny. Que a ti te encanta eso de ir camara en mano pillando a todo dios

che guevara escribió:Con esta si que me parti de risa, sacada de esta misma pagina; Cena en Madrid de PDL en 2004. Fijaros en los tanques!![]()

Saludos.
che guevara escribió:Con esta si que me parti de risa, sacada de esta misma pagina; Cena en Madrid de PDL en 2004. Fijaros en los tanques!![]()

Todo el mundo en pie! Como se puede guardar silencio ante tamaña obra de arte?? Que tensión, que dramatismo, que enfoque! Es que te imaginas a alemán jactándose de haber flanqueado al Su ruso, mientras el pobre no para de repetir aquello de "ricochet? Shell broke up? Y un huevo!".

Impresionante, de veras. Me parece que en cierta manera nos define como a los loquitos del juego este que somos. No solo la foto, sinó la situación en si y el hecho que nos riamos con ella. Mis felicitaciones, de verdad.

- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Estoy seguro que estuvieron buscando en vano durante dias un restaurante con el mantel de hexagonos

- Nitromortyr
- Crack - Major
- STEAM: Jugador
Y por lo que se ve había más de una cantina.... 

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Nitromortyr escribió:Y por lo que se ve había más de una cantina....

- Alflobo
- Crack - Oberst
Si... o MG 1-A3, es una delicia dispararla... 1200 disparos por minuto... cintas de munición de 200-250 cartuchos, trazadoras, incendiarias, antiblindaje... cañón de respeto, cambio cada 2 cajas de munición (unos 500 cartuchos), la temperatura que alcanza el tubo cañón es apoteósica. Limpiarla, la maldición más grande en el mundo de las armas.... entre la bocacha apagallamas y el cañón, se encuentra un casquillo que se llena de mierda de cobre, latón, que literalmente son soldaduras frias... cuesta la misma vida limpiarlo. Yo la he disparado con el cuerpo inclinado hacia delante (muy inclinado) y el teotroceso me ha mantenido en equilibrio...LordSpain escribió:Lo de la izquierda es una Mg-42

-
- Crack - Oberst
Desde luego tiene que ser una gozada disparar este arma. Tener esa sensación. Ya tener que estar enfrente o disparando por temas bélicos ... ya es otra cosa. Pero disparar por disparar tiene que ser una pasada.Alflobo escribió:Si... o MG 1-A3, es una delicia dispararla... 1200 disparos por minuto... cintas de munición de 200-250 cartuchos, trazadoras, incendiarias, antiblindaje... cañón de respeto, cambio cada 2 cajas de munición (unos 500 cartuchos), la temperatura que alcanza el tubo cañón es apoteósica. Limpiarla, la maldición más grande en el mundo de las armas.... entre la bocacha apagallamas y el cañón, se encuentra un casquillo que se llena de mierda de cobre, latón, que literalmente son soldaduras frias... cuesta la misma vida limpiarlo. Yo la he disparado con el cuerpo inclinado hacia delante (muy inclinado) y el teotroceso me ha mantenido en equilibrio...LordSpain escribió:Lo de la izquierda es una Mg-42en la "cuna" (trípode) da gusto dispararla... ni siquiera te cres que la disparas de no ser por el destrozo causado en el blanco (que literalmente se desintegra)

yo creo que no le gusta el arma....Alflobo escribió:Si... o MG 1-A3, es una delicia dispararla... 1200 disparos por minuto... cintas de munición de 200-250 cartuchos, trazadoras, incendiarias, antiblindaje... cañón de respeto, cambio cada 2 cajas de munición (unos 500 cartuchos), la temperatura que alcanza el tubo cañón es apoteósica. Limpiarla, la maldición más grande en el mundo de las armas.... entre la bocacha apagallamas y el cañón, se encuentra un casquillo que se llena de mierda de cobre, latón, que literalmente son soldaduras frias... cuesta la misma vida limpiarlo. Yo la he disparado con el cuerpo inclinado hacia delante (muy inclinado) y el teotroceso me ha mantenido en equilibrio...LordSpain escribió:Lo de la izquierda es una Mg-42en la "cuna" (trípode) da gusto dispararla... ni siquiera te cres que la disparas de no ser por el destrozo causado en el blanco (que literalmente se desintegra)
en otros sitios soy berkano

- Alflobo
- Crack - Oberst
Ooooooooooooooooooh, siiiiiii.....LordSpain escribió: disparar por disparar tiene que ser una pasada.