Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por sefirot »

Parece que algunos elefantes se han escapado del zoo y han causado serios destrozos. Los afectados seguro que me entienden :D
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Constan »

Pues yo no he visto ningún elefante. Por no ver no he visto a ninguna otra nación todavía.
¿Estaré solo? ¿Me habré confundido de mapa? :?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

No te preocupes, a mi me pasa tres cuartas de lo mismo, vivo en la inopia.

De vez en cuando recibo mensajes que me advierten de quien tengo en los distintos puntos cardinales y me amarga esa felicidad que te da el verte sin nadie que te moleste. Pero acto seguido mis mexicas se toman unos brevajes compuertos de hierbas de la región y vuelven a su paz interior :mrgreen:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Yo tengo localizadas a tres civilizaciones además de la mía aunque he invertido bastante dinero en Scouts (Indies por supuesto :D ) y llevan bastantes turnos viajando por remotos parajes.

Personalmente opino que dado lo durillos que son los independientes con los que estamos jugando, es imprescindible tener una imagen clara de lo que te rodea para poder "planificar" una rute sencillita de provincias más debiles y poder así seleccionar los lugares donde construir nuevas fortalezas.Una vez construidas, puedes reclutar tropas frescas y acabar con los independientes de los alrededores.

Lo de los elefantes fue el típico caso de dos naciones que deciden atacar a la misma provincia poblada de independientes en el mismo turno 8)
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

sefirot escribió:Lo de los elefantes fue el típico caso de dos naciones que deciden atacar a la misma provincia poblada de independientes en el mismo turno
:shock: :shock: :shock:

¿En serio? ¿Quienes han sido? ¿Qué ocurrió?
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

Constan escribió:
sefirot escribió:Lo de los elefantes fue el típico caso de dos naciones que deciden atacar a la misma provincia poblada de independientes en el mismo turno
:shock: :shock: :shock:

¿En serio? ¿Quienes han sido? ¿Qué ocurrió?
Ocurrió que gané, por una vez :mrgreen:

Me encontré con unos ruskies rapiñando a unos pobres indies. Mis plofantos, que son animales con mucha dignidad y sentido del decoro, decidieron cargar por su cuenta y acabar con ese penoso espectáculo. El resto de mis tropas se unieron por vergüenza

Fue un hecho aislado y fortuito, en absoluto una declaración formal de guerra entre Bogarus y Caelum, espero que se entienda como tal; mis intenciones en esta partida son completamente pacíficas. Sólo quiero construir mis muñequitos y que todos vivamos en el politeismo más enrollado y hippioso :blabla: :blabla: :blabla:.

:palomitas:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

No quería dar detalles hasta que uno de los participantes los quisiese dar (eso de tirar la piedra y esconder la mano :D ).

La verdad es que esos elefantes además de dignidad tienen bastante mala leche. Qué manera de pisotear a los soldados :Ok:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Pues como Sefirot, yo también tengo a todos mis vecinos monitorizados,más que nada para tener una idea de donde estan y que los asuntos diplomáticos se solucionen lo antes posible y no esperar a desagradables asesinatos sagrados :mrgreen:
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

KIM escribió:Pues como Sefirot, yo también tengo a todos mis vecinos monitorizados,más que nada para tener una idea de donde estan y que los asuntos diplomáticos se solucionen lo antes posible y no esperar a desagradables asesinatos sagrados :mrgreen:

Uix, uix, uix, eliminaciones selectivas? Eso suena a amenaza o me lo parece a mi? :wink:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Amenazas ??? que va... :x

Es que nuestros clérigos tienen muy malas pulgas....
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Parece que esto definitivamente se para por vacaciones, no Nihil? El pueblo de Midgard se pregunta de quien falta, hasta cuando, o si acaso te has perdido tu con tus tropas por algun lugar inhospito? :P
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Hoy voy a mandar un turno ya la cosa se para esta semana. Porque hay alguno, yon incluido, que tenemos vacaciones casi como los niños pequeños :-) yo no me voy a ningún lado pero otros si.
Imagen
Imagen
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Torin »

evidentemente un accidente, pero más para mí que para él.
:Rendicion:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Bueno, ayer no mande el turno porque me falta uno, aunque la verdad es que no sé si lo traspapelé yo, tuve problemas en el ordenador y puede que se perdiera por algún lado, lo he vuelto a pedir y espero que para mañana esté ya el turno.
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

Os recuerdo (y a los despistaos os informo :mrgreen: ) que hoy mismo me marcho para Segovia provincia, con la señora y las "niñas" a hacer un "stage" de entrenamiento en altura de cara a la temporada ciclística de verano ( :blabla: :blabla: :blabla: ). Estaremos de vuelta el sábado 29, así que hasta entonces os pararé la partida.

Salud y al cochinillo. Y si véis a dos globeros Navacerrada arriba no nos toquéis el claxón, que me inflamo.
Responder