CeltiCid escribió:Si, entretenido pero acaba aburriendo más pronto 2que tarde.
La falta de fiferentes escenarios, y la imposibildiad de darle a la IA diferentes mazos lo hacen algo limitado. Eso sí, al principio engancha un web.
saludos a tódos, solo decir, aunque no lo he comprobado que Tecnicamente hablando y aplicando algo de modding, modificacion, que si se puede hacer con relativa facilidad, Tecnicamente se puede asignar mazo de IA, me explico, la IA toma los mazos del directorio de mazos, en virtud a ello se puede dejar solo un mazo disponible
para una faccion con las condiciones "x" que se marquen de "tiles (losas)" y de puntos de mazo, quiza el juego dé error, no lo he comprobado pero lo tengo en mi lista
de trabajos pendientes, por ejemplo, si dejas solo un mazo de los machines de 175 puntos de mazo y 15 ptos de tile en el directorio pueden pasar dos cosas, que el
ordenador seleccione "mecanicamente" o automaticamente ese mazo o que el juego dé error, solo una nota colateral que queria compartir, personalmente en mi opinion,
seria interesante desarrollar varios mazos con cada faccion y probarlos unos contra los otros, en añadida versatilidad determinadas cartas con "stealth" (sigilo" alto, en
especial algunos heroes saboteadores o heroes especialistas en asesinar a los heroes enemigos, que dicho sea, pueden desmontar a un enemigo no preparado, estas cartas, en añadidura pues se pudiesen limitar de esta forma, a gusto de cada uno, obviamente, no lo digo gratuitamente, en una partida un heroe cibernetico, del machine empire
terminó con relativa facilidad con varios de mis heroes en unos pocos turnos, eso si, para no faltar a la verdad, en versiones anteriores a la 1.07, en concreto cuando
estaba mas limitado el uso de puntos de destino ("fate points") en los intentos de asesinato de heroes,
con los mejores saludos,
alarick.
ningun plan de batalla sobrevive al contacto con el enemigo.