Escala real. Vista "2".El Nota escribió: ¿A que escala de unidad estabas jugando y que vista era?
Supongo que seras consciente, pero las unidades a escala realista son mucho mas pequeñas. Yo suelo jugar a +3 y a veces me olvido de cual es el tamaño real de un vehiculo.
Si, es cierto, yo también lo he visto. Por tanto lo que he dicho respecto a las casas es incorrecto. Realmente no tengo ni idea cómo las tiene en cuenta, unas veces son atravesadas, otras no.El Nota escribió: Por otro lado yo creo que el motor el CM si que calcula la trayectoria 3d del disparo:
Por ejemplo me ha pasado que un disparo cuya LOS pase cerca de una casa (casi a traves) me haya impactado en la casa.

Si, es posible. La prueba que he hecho indica que en ese cálculo los otros vehículos no existen.El Nota escribió: Tambien cuando un ATG esta en una posicion de "Hull down" respecto a un tanque, la mayoria de los disparos de tanque impactan por delante del ATG.
Se me ocurre que el motor del CM haga los calculos de trayectoria del proyectil en el caso de que no se haya acertado en el objetivo.
A lo mejor calcula la trayectoria con el terreno y las casas, o sea todo lo que permanece inmutable, pero decidieron no tener en cuenta las unidades, que en cada turno están en una posición diferente y complicarían mucho los cálculos.
saludos