Gracias fremen y vlcz

. Lo primero que se me paso por la cabeza cuando supe del AE era intentar hacer un AAR con la primera partida PBEM(ya esta en curso

), se que esto lleva mucho trabajo, solo me tengo que fijar en todos los fantásticos AAR que hay en Punta de Lanza. Ideas tendré muchas, pero soy incapaz de llevarlas a cabo, lo que busco es hacer un AAR sensillo de llevar, concentradome en la parte táctica y estratégica del juego, al mismo tiempo que cuento la historia de forma muy simplificada de los acontecimientos. Si no me echo al final para atrás, si me gustaría experimentar otros estilos para coger experiencia, como puede ser modo historia de alguna unidad, de alguna batalla importante y cosas por el estilo, pero solo de forma experimental. Si cojo por ejemplo a los AAR de fremen, solo intentar(o quise decir imposible

) hacer una pagina de lo que el hace me llevaría sin exagerar un mes o más, y lo mismo con todos los que son fuente de inspiración o referencia como Haplo, Constan, Beren, CeltiCid, Alflobo, Kriegmarine, y así con todos los foreros que han puestos un AAR.
La conclusión final seria usar los combatreports solo si es necesario, ser regular en el posteo(de lo pensado que era 1 o 2 a la semana, pasaría a 2 como mínimo), que hayan aspectos visuales, todo adaptado a mis posibilidades creativas y narrativas

.
Una vez más gracias a los dos

, cuando llegue el momento saltare al ruedo

, lo que si adelanto ahora es que la partida que voy a jugar con Matador_spa se va aplicar una HR que creo que es novedosa y a la vez muy interesante

, pero todo cuando llegue el momento.