Novato en medio de la gran campaña

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Re: Novato en medio de la gran campaña

Mensaje por sky »

te recomiendo que ataques a sus lineas de abastecimiento... que no te importe el terreno que ganen si no que se keden aisladas y con el tiempo el sera mas devil y tu mas fuerte..... de que le serviran 3 divisiones aisladas sin suministros???
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Pfff, joer ¿ de dónde saco yo tropas para todo eso ?

Tengo que cubrir Birmania ( donde tiene 2 divisiones avanzando y varios regimientos blindados ) y encima esto.... :nono:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

han cruzado el rio ya en la linea de birmania?mira te pongo una foto con lo que yo organizaria las lineas de defensa de birmania en zonas en donde con pocas tropas puedes crear baluartes inexpugnables. en mi caso siempre prefiero la 2ª linea, cruzar las montañas puede ser mision imposible y siempre puedes apoyarlas con unidades aereas que las vayan bombardeando desde daca

Imagen
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Voy a tomar nota que tengo una defensa que organizar :evil2: :mrgreen:

Saludos.
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

rander en tu caso ni asi te vas a salvar de la avalancha de tropas XDDD
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Jugamos con el vainilla. Ha tomado Imphal y está al lado de Kohima....
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Sky esa defenda esta muy bien porque te apoyas en el rio y con algun fort en esas ciudades aguantarian mucho......pero claro en esta ocasion creo que al menos tendra que retrasarla mucho porque ya el rio ha sido cruzado por las fuerzas niponas.......Aun asi, se que Traskott se defendera con uñas y dientes, por eso ataque el Suroeste de la India, acosando Madras, porque asi el tendra que dividir tropas ante esa amenaza. La partida se va a poner muy interesante.
Lo que me ha extrañado y me mosquea es que Traskott haya renunciado a presentar batalla y asi darme todo el Mar de la India, y eso es lo que me mosquea.¿donde estan sus CV?......Por mas que mis SS buscan en todo el oceano no lo encuentran. Imagino que o estan en los EEUU, o en Pearl, o en Australia. ¿Que estara tramando? :?
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Rander te digo lo mismo Sky....... :mrgreen:
Imagen
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

ya tengo el plan de invasion en la cabeza perfectamente modelado.... solo q aun estamos a enero del 42 y necesito sacar las tropas q estan enganchadas en singapur y alrededores.....

de todas maneras le estoy acosando pearl harbor y rodeandolo de islas niponas con bettys en ellas esperando que se atrava a salir algun barco XDDD :blabla: 8)
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Os veo muy confiados y aun queda mucha guerra por delante :mrgreen: Venderé cara mi piel!!
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Yo la venderé al precio que pueda... :P

Por cierto, Kriegsmarine. ¿ no te han dicho que es de muy mala educación tirar paracas sin avisar ? :wink:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

traskott escribió:Yo la venderé al precio que pueda... :P

Por cierto, Kriegsmarine. ¿ no te han dicho que es de muy mala educación tirar paracas sin avisar ? :wink:
Pues la verdad es que nadie me habia advertido de lo mal educado que era!
Imagen
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Chokai »

Gracias Kriegmarine por tu detalladísima exposición, según has escrito me ha parecido una operación muy planificada y en esencia bien elaborada, desde mi modesto punto de vista, yo habría hecho algo parecido. En tu primera explicación de la operación de Ceilán al resultar dañado un CV no sé porque pensé que lo fue por combate superficie contra los acorazados ingleses, que esto se produzca en alta mar es difícil y por eso pensé que escoltaban a los mercantes desde el mismo hexágono del desembarco.

Es cierto que se aprende con los errores (y aciertos) propios, pero también es cierto que con los de los demás también se aprende y por eso me gusta leer como os va a los demás en vuestras partidas, siempre aprendo algu nuevo, y envidio que podáis hacerlas contra jugadores humanos, jugar contra la IA carece de emoción. Tengo muy gratos Recuerdos de mis partidas contra humanos en UV, ya no tengo tiempo y nunca he jugado contra un humano en WITP. Últimamente me ha dado por jugar en el bando japonés en el escenario de Leyte o Las Marianas para jugar contra la IA de igual a igual. :wink: (Es bola)

Por cierto Traskott, creo que tus movimientos también han sido muy buenos, a la vista el resultado, sobre todo teniendo en cuenta que te enfrentabas a una fuerza aeronaval muy grande.

Sky, interesante el “Midway” que hiciste en Wake. Si es que la IA de este juego……La última vez que conquisté Port Moresby llegaban al puerto incesantemente petroleros aliados cargados de fuel, al parecer nadie les dijo que el puerto ya no era suyo. :P

Un saludo a todos
Última edición por Chokai el 13 May 2008, 12:52, editado 1 vez en total.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Chokai escribió:Gracias Kriegmarine por tu detalladísima exposición, según has escrito me ha parecido una operación muy planificada y en esencia bien elaborada, desde mi modesto punto de vista, yo habría hecho algo parecido. En tu primera explicación de la operación de Ceilán al resultar dañado un CV no sé porque pensé que lo fue por combate superficie contra los acorazados ingleses, que esto se produzca en alta mar es difícil y por eso pensé que escoltaban a los mercantes desde el mismo hexágono del desembarco.

Es cierto que se aprende con los errores (y aciertos) propios, pero también es cierto que con los de los demás también se aprende y por eso me gusta leer como os va a los demás en vuestras partidas, siempre aprendo algu nuevo, y envidio que podáis hacerlas contra jugadores humanos, jugar contra la IA carece de emoción. Tengo muy gratos Recuerdos de mis partidas contra humanos en UB, ya no tengo tiempo y nunca he jugado contra un humano en WITP. Últimamente me ha dado por jugar en el bando japonés en el escenario de Leyte o Las Marianas para jugar contra la IA de igual a igual. :wink: (Es bola)

Por cierto Traskott, creo que tus movimientos también han sido muy buenos, a la vista el resultado, sobre todo teniendo en cuenta que te enfrentabas a una fuerza aeronaval muy grande.

Sky, interesante el “Midway” que hiciste en Wake. Si es que la IA de este juego……La última vez que conquisté Port Moresby llegaban al puerto incesantemente petroleros aliados cargados de fuel, al parecer nadie les dijo que el puerto ya no era suyo. :P

Un saludo a todos
Bueno la verdad es que la operacion deberia haber tenido menos perdidas, pero como tu bien has dicho, todo se debio al buen movimiento de Traskott que por poco me causa un desastre.
Y es verdad, tienes toda la razon del mundo, aqui se aprende muchisimo, de hecho, mi estrategia se esta basando en los AAR y en los consejos que aqui se dan ( aunque todo lleva un toque personal) 8). Un saludo
Imagen
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Chokai escribió: Sky, interesante el “Midway” que hiciste en Wake. Si es que la IA de este juego……La última vez que conquisté Port Moresby llegaban al puerto incesantemente petroleros aliados cargados de fuel, al parecer nadie les dijo que el puerto ya no era suyo. :P

Un saludo a todos
Dimelo a mi que eran mis CVs, casi revoleo la PC por la ventana con la calentura que me agarre ese dia
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Responder