HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- hused
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Re: Novedades WITP-AE
Esta incorporado algo para la industria japonesa como el witpdecoder?
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Por lo menos algo que te permita saber cuantos aviones tienes de cada modelo y cuantos te vienen sin necesidad de andar contándolos.
Eso ayudaría mucho al Ministro de industria japonés
PD: Pero es creo que hay que pediírselo directamente a Matrix, y no al pobre RAM

PD: Pero es creo que hay que pediírselo directamente a Matrix, y no al pobre RAM

"Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
Aka MA, aka Mike Sholo.
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
Aka MA, aka Mike Sholo.
- hused
- Veteran - Oberleutnant
Que eso esta en el juego (pool aviones), lo que si estaria interesante es poder distingir entre parados y produciendo y en donde se fabricanPresi escribió:Por lo menos algo que te permita saber cuantos aviones tienes de cada modelo y cuantos te vienen sin necesidad de andar contándolos.
Sí, claro... el pool síhused escribió:Que eso esta en el juego (pool aviones), lo que si estaria interesante es poder distingir entre parados y produciendo y en donde se fabricanPresi escribió:Por lo menos algo que te permita saber cuantos aviones tienes de cada modelo y cuantos te vienen sin necesidad de andar contándolos.

Pero para saber los que tienes desplegados y los que te van a llegar, tienes que andar contándolos.
Por cierto, que donde se fabrican también te aparece en la pantalla de información

"Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
Aka MA, aka Mike Sholo.
Aka MA, aka Mike Sholo.
-
- Veteran - Oberleutnant
Saludos a todos, han salido nuevas imagenes y tienen muy buena pinta.
http://www.matrixgames.com/games/screens.asp?gid=351
http://www.matrixgames.com/games/screens.asp?gid=351

- hused
- Veteran - Oberleutnant

Arcos de busqueda para concentrar los aviones

Que sera eso de detection?

La distancias para cambiar de hex son distintas, estaran dadas por las rutas y tipo de hrx que pasan?
- pailleterie
- Crack - Major
No entiendo como sabes que las distancias entre hexes son distintas.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
Jurl..industria pesada, industria ligera ( ¡¡ eso es nuevo !! ? ) y lo de los arcos de patrulla....es una GRAN idea. Histórica y que te permite mayor grado de gestión si cabe...ufff, qué gozada.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
- hused
- Veteran - Oberleutnant
Figate la distancia a viajar en la imagen, dice 92pailleterie escribió:No entiendo como sabes que las distancias entre hexes son distintas.

- pailleterie
- Crack - Major
(editado)Tienes razón la fracción del hexe ya realizada deberia estar abajo y es cero, a lo mejor es que aún no esta terminado y te dice la distancia total contando lo que te queda del hexe actual.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
Hola.
Hay que recordar que en el nuevo mapa la escala varía, y por tanto variará la distancia de un hexe. Lo qu eno recuerdo era cuanto valia el nuevo hexe (me parece que 40, lo que no explicaria el 92 ese...)
Lo de los arcos esta muy bien, pero también otra cosa que sale en esa misma captura... poder dedicar parte del escuadrón a ASW y parte a la búsqueda naval.
Lo del detection: tal vez sean los niveles de detección (DL y MDL) de esa base?
Saludos.
Hay que recordar que en el nuevo mapa la escala varía, y por tanto variará la distancia de un hexe. Lo qu eno recuerdo era cuanto valia el nuevo hexe (me parece que 40, lo que no explicaria el 92 ese...)
Lo de los arcos esta muy bien, pero también otra cosa que sale en esa misma captura... poder dedicar parte del escuadrón a ASW y parte a la búsqueda naval.
Lo del detection: tal vez sean los niveles de detección (DL y MDL) de esa base?
Saludos.
- hused
- Veteran - Oberleutnant

Tiene el tiempo estimado de reparacion, tipo de reparacion y prioridad.
Cuanto faltara para que salga
Joer iba a escribir exactamente el mismo post ahora 
Otra cosa mas: Moonlight:15%
Supongo que influirá en la detección visual de flotas en la fase nocturna.
Y mas: parece que ahora también influirá el HQ al que están adscritos los barcos.
Saludos.

Otra cosa mas: Moonlight:15%
Supongo que influirá en la detección visual de flotas en la fase nocturna.
Y mas: parece que ahora también influirá el HQ al que están adscritos los barcos.
Saludos.
- pailleterie
- Crack - Major
La verdad es que tanto detalle esta muy bien pero me asusta un poco, si no he podido jugar ni una campaña entera por su duración con tanto detalle puedes tardar siglos en cada turno. Pero en fin aunque sea para un escenario pequeño y mediano merece la pena.
Napoleón
Napoleón
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Nada, nada. Así, que haya mucha microgestión. Además, quiero que me pongan los mandos de los Warhawk delante de la pantalla para escoger la munición, la foto de la chica que motiva a los pilotos y la decoración de cada avión de la escuadrilla, que eso es muy importante para la moral.