HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- hused
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Re: Novedades WITP-AE
Se podria hacer para el japo, que mandando pilotos con exp al pool este nos de mas pilotos con mejores exp, no?
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Algo así leí que van a meter en el AE, pero no me hagas nada de caso. Mejor lee el hilo de Aire en el foro del AE en Matrix.hused escribió:Se podria hacer para el japo, que mandando pilotos con exp al pool este nos de mas pilotos con mejores exp, no?
- hused
- Veteran - Oberleutnant
No saben si se va agregar algun tipo de ventana para la inteligencia? Hoy en dia cuando un avion sobrevuela y reconoce una unidad terrestre ese dato no queda guardado en ningun lado, y el dato que sale en el reporte no te dice donde fue el reconocimiento.
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
-
- Crack - Oberst
Ya hay carátula
Y se venderá en formato físico

Fuente: http://www.multiplayer.ro/2007/12/07/wa ... unced.html

Fuente: http://www.multiplayer.ro/2007/12/07/wa ... unced.html

- Completely redone to a 40 mile per hex scale (instead of the original 60 mile per hex scale).
- Admiral’s Edition now has off-map movement through map edge boxes representing major bases across the world.
- A waypoint system has now been added for Task Force movement, with up to three waypoints possible. Mid-ocean intercepts now possible!
- Ports have also been reworked to allow for realistic limits for ability to handle ships, cargo and repairs, with much more control given to the player on how repairs are managed (especially at shipyards).
- Plane damage is now tracked across turns and each plane type is assigned a service rating which affects the difficulty of keeping that plane repaired, maintained and in the air. In addition to ops losses, perpetually damaged planes can now become “write offs” with their parts scavenged to make other planes operational.
- Pilots are now rated in a dozen different skill levels and can no longer gain the equivalent of combat experience by flying non-combat missions, combined with a much more realistic multi-pool pilot training and reserve system.
- Barrage balloons, blimps, over 500 airplane types, new aircraft art, more realistic coordination limits, configurable resize for squadrons and tracking of air attack vectors for ship flak.
- Admiral’s Edition now has up to sixteen terrain types and transportation is now handled based on hex-sides rather than hexes, allowing for realistic land movement rates.
- Land units now have several modes, rather than just a few – Combat, Movement, Strategic Movement, Reserve, Rest and Disorganized combine to give the player more choices to make about the stance and effectiveness of his land units.
- A division in Reserve will be able to Pursue, while a Division in Combat will be able to fight much more effectively and a division in Strategic Movement will be able to use rail movement, for example.
- Improved fog of war, limitations on fort construction, forced withdrawals and disbands and overstacking rules for atolls and small islands.
- The removal of fuel and supply production from Resource and Oil centers.

Clear your schedules now and come Summer 2008
Ahora, al principio del artículo dicen que es una expansión, y que se necesitará el stock game… Con el mismo motor del juego, ¿solucionarán el bug de sincronismo?
- Admiral’s Edition now has off-map movement through map edge boxes representing major bases across the world.
- A waypoint system has now been added for Task Force movement, with up to three waypoints possible. Mid-ocean intercepts now possible!
- Ports have also been reworked to allow for realistic limits for ability to handle ships, cargo and repairs, with much more control given to the player on how repairs are managed (especially at shipyards).
- Plane damage is now tracked across turns and each plane type is assigned a service rating which affects the difficulty of keeping that plane repaired, maintained and in the air. In addition to ops losses, perpetually damaged planes can now become “write offs” with their parts scavenged to make other planes operational.
- Pilots are now rated in a dozen different skill levels and can no longer gain the equivalent of combat experience by flying non-combat missions, combined with a much more realistic multi-pool pilot training and reserve system.
- Barrage balloons, blimps, over 500 airplane types, new aircraft art, more realistic coordination limits, configurable resize for squadrons and tracking of air attack vectors for ship flak.
- Admiral’s Edition now has up to sixteen terrain types and transportation is now handled based on hex-sides rather than hexes, allowing for realistic land movement rates.
- Land units now have several modes, rather than just a few – Combat, Movement, Strategic Movement, Reserve, Rest and Disorganized combine to give the player more choices to make about the stance and effectiveness of his land units.
- A division in Reserve will be able to Pursue, while a Division in Combat will be able to fight much more effectively and a division in Strategic Movement will be able to use rail movement, for example.
- Improved fog of war, limitations on fort construction, forced withdrawals and disbands and overstacking rules for atolls and small islands.
- The removal of fuel and supply production from Resource and Oil centers.

Clear your schedules now and come Summer 2008

Ahora, al principio del artículo dicen que es una expansión, y que se necesitará el stock game… Con el mismo motor del juego, ¿solucionarán el bug de sincronismo?

"Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
Aka MA, aka Mike Sholo.
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
Aka MA, aka Mike Sholo.
Pues según dice RAM en el principio de este hilo parece que si... o al menos han hecho un importante esfuerzo por eliminarlo.Presi escribió:Ahora, al principio del artículo dicen que es una expansión, y que se necesitará el stock game… Con el mismo motor del juego, ¿solucionarán el bug de sincronismo?
Saludos.
-
- Crack - Oberst
Es que es complicado:
1. Venderlo como expansión, pero cobrarlo a precio de juego normal
y los que no lo conozcan obligatoriamente tendrán que adquirir el actual, que probablemente no estará en stock al lado del otro y tendrán que ir a internet y buscarlo en una página en inglés. La gente no está por la labor en la mayoría de los casos.
2. Venderlo como juego íntegro, pero se lo vas a cobrar a los que ya lo tienen
1. Venderlo como expansión, pero cobrarlo a precio de juego normal

A la #1: Si alguien está dispuesto a jugar a un juego como este, y mas con la expansión, comprarlo en una tienda online en ingles le va a parecer un juego de niñosLordSpain escribió:Es que es complicado:
1. Venderlo como expansión, pero cobrarlo a precio de juego normaly los que no lo conozcan obligatoriamente tendrán que adquirir el actual, que probablemente no estará en stock al lado del otro y tendrán que ir a internet y buscarlo en una página en inglés. La gente no está por la labor en la mayoría de los casos.

En cualquier caso, tengas o no el juego, va a haber que pasar por caja... y siendo Matrix no va a ser barato.
Saludos.
-
- Crack - Oberst
Ponte en la situación: Va mi primo a la tienda. Ve el War in the Pacific Admirals y lo lee. Joder, la 2ªWW en el Pacífico. Qué bueno. Me lo llevo. Pero ... ¿necesito el juego original? que tengo que comprarlo por descarga y pagar con tarjeta en una página en inglés? Uffff, a la estantería. Tampoco me suena de nada y me parece un pelín carillo.Rander escribió: A la #1: Si alguien está dispuesto a jugar a un juego como este, y mas con la expansión, comprarlo en una tienda online en ingles le va a parecer un juego de niños![]()
Ya has perdido una venta.
Los que lo conocemos sí que iremos a por él, pero si te digo que el 98 % de los que visitan tiendas de juegos no lo conocen .... no creo que vaya muy desajustado. No lo conocen ni los vendedores

Tampoco entro a enjuiciar las políticas de marketing y ventas de Matrix, cada cual hace lo que quiera. Pero son años jugando y comprando y algo sí que se ya, que yo mismo he tenido en la mano juegazos y los he dejado por desconocimiento. Hoy en día ya no me pasa tanto gracias a los foros donde si tengo sospecha de que algo es bueno lo pregunto y comparto.

Pero es que el AE no lo van a vender en las tiendas.
Que esté en soporte físico quiere decir que cuando tu vayas a la web de Matrix a comprarlo te lo podrás descargar de internet o en un CD que te mandarán a casa. Tal y como ya hacen con el WitP. Eso es lo que Matrix entiende por soporte físico. De ver el juego en las estanterías de El Corte Ingles o de las tiendas Game olvídate.
Saludos.
Que esté en soporte físico quiere decir que cuando tu vayas a la web de Matrix a comprarlo te lo podrás descargar de internet o en un CD que te mandarán a casa. Tal y como ya hacen con el WitP. Eso es lo que Matrix entiende por soporte físico. De ver el juego en las estanterías de El Corte Ingles o de las tiendas Game olvídate.
Saludos.
-
- Crack - Oberst
Al verlo empaquetado imaginaba que lo iban a distribuir de esta forma. Pues 0 problemas.
¿Difiere en precio un soporte físico a una descarga para este caso en particular?
¿Difiere en precio un soporte físico a una descarga para este caso en particular?

Uffffffff......me está dando escalofríos...QUE JUEGAZO....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
En general matrix no suele vender en las tiendas (ojo, digo en general, sí que hay juegos que tiene a la venta en tiendas). Dudo que con este lo haga. Y dudo mucho que lo llegase a vender en España... no se si Friendware (la única casa que distribuye juegos de matrix en España) se aventuraría con este... una expansión de un juego super-freak de estrategia... no es precisamente un candidato a superventas.LordSpain escribió:Al verlo empaquetado imaginaba que lo iban a distribuir de esta forma. Pues 0 problemas.
¿Alguien sabe cuantas copias ha vendido matrix del WitP?

Pues normalmente el soporte físico es algo mas caro, unos 5-10€.
Para que te hagas una idea: el WitP vale 48€ en descarga directa, 55€ en soporte físico y 55€ en descarga directa+soporte físico (por si quieres tener ambas cosas).
Imagino que con el AE repetirán este modelo, y que los precios irán por ahí (y eso porque el euro esta que se come al dolar, sino el tema rondaría los 60-70).
Saludos.
Pero la noticia que ha colgado Lord es de diciembre, de cuando hizo el anuncio Matrix. Vamos que no han dicho nada nuevo, que me habeis dado un susto mamones.
A mi loque me tiene comiendo la cabeza es la fecha de salida. Segun comentan en los foros de matrix estan testeando a tope la IA, que se ve que les esta dando dolor de cabeza. ALguien que este metido a fondo que diga arrrgo

A mi loque me tiene comiendo la cabeza es la fecha de salida. Segun comentan en los foros de matrix estan testeando a tope la IA, que se ve que les esta dando dolor de cabeza. ALguien que este metido a fondo que diga arrrgo

-
- Crack - Oberst
boycon escribió:que me habeis dado un susto mamones.![]()
![]()
![]()
Has sido feliz unos segundos hombre