En el turno 2 solo recluté.
En el turno 3 conquisté la provincia que véis redondeada en rojo
En el turno 4 se plantea la situación que se muestra en la imagen

Mi ejército consiste en el scout elevado a profeta, un capitán que comanda 5 infanterías pesadas, 10 infanterías medias y 15 infanterías ligeras.
Opción A
La provincia situada al noroeste me parece muy interesante hacerme con ella. Los Burgmeister Warriors son bastante interesantes: su tamaño 1, Defensa 15 y protección 15 además de su coste 7 monedas y 7 recursos los podría convertir en la tropa que configurara la columna vertebral de un ejército numeroso y difícil de batir. Su tamaño 1 hace que 6 enanos de esos estén en cada cuadrado del campo de batalla con una protección bastante alta. En una partida de prueba me los encontré y pude comprobar sus prestaciones
No sé si jugármela. Lo mejor de todo es que Seryhoza está no muy lejos en esa dirección (le dejo a él que ponga sus imágenes).
Opción B
La provincia del noreste contiene unidades de Jaguar Tribe. Desconozco que tal se comportan en combate
Opción C
El bosque que está a mi derecha está defendido por solo 10 unidades. Tengo casi seguro que mandaré a mi pretendiente con solo dos infanterías pesadas. En esa provincia todavía no tengo dominio pero no creo que haya problemas
¿Alguna idea, sugerencia o comentario?