Bueno sino se ha tenido exito en la batalla por lo menos hay que hacer un informe decente

Trismegisto no te hagas rogar; las masas rojas esperan impacientes, y de pie en la plaza roja, tu regreso
napolinux escribió:ebido a que el enemigo ataca concentrado, creo que deberiamos tener siempre cuidado que una unidaddefensiva pueda tener apoyo de otras. Que no esté aislada.
Tampoco demasiado concentradas o nos barrerán con artilleria. Tampoco es muy buena idea tener toda una sección erca de la bandera, sino en zonas aleñas donde hacer fuego de flanco.
Creo que el mejor setup defensivo es una V alrededor del objetivo principal.
Intentar abarcar todo el frente es imposible. Auynque dependera de cada mapa.
Los carros, creo que no hay que arriesgarlos. Yo los situaria adelante y los iria retrasando. escondiendolos siempre que aparezca la mas minima amenaza. Han de sobrevivir.
Si, Napo la clave de un ataque es: velocidad+concentración de poder de fuego+ habilidad para dirigirlo al punto mas debil de la defensa, sorprendiendo.
El problema es que aún sabiendo el punto donde van a atacar, eligiendo cuidadosamente el terreno; haciendo que el adversario reciba al menos el 75% de tu poder de fuego en su linea de avance etc; no puedes ir mas allá de una derrota menor ó tactica. Sencillamente te aplastan en los últimos turnos.
Y....., lo de mi T34 disfrazado de "Withman: el lobo solitario", con esto boches que no descuidan ni 2cm de flanco, evidentemente no sirve.

Pero que no digan que soy un jugador aburrido tampoco!!
La solucion está, creo, en el tablero del Vassal. Y en las manos de...Boce; el Shok Army y los tanques que prometió Granfali?
Estaba pensando que deberiamos crear algún distintivo pequeño para los destacados que consigan algún resultado interesante en estas defensas
Donde anda Che guevara?