HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

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sky
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Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por sky »

me mosquea eso de que esten machacando tanto la IA..... espero que no tengamos despues de q lo compremos que estar kejandonos de nuevos bugs tipo mi TF no sigue la ruta que le he ordenado y al determinados hexagonos se da la vuelta y vuelve a base sin haber descargadoo cosas por el estilo
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Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por Kriegmarine »

Esperemos que no. Despues de ilusionarnos con todo lo que nos han dicho.........
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Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por BShaftoe »

sky escribió:me mosquea eso de que esten machacando tanto la IA..... espero que no tengamos despues de q lo compremos que estar kejandonos de nuevos bugs tipo mi TF no sigue la ruta que le he ordenado y al determinados hexagonos se da la vuelta y vuelve a base sin haber descargadoo cosas por el estilo
No se refieren a esa IA, se refieren a la IA oponente. ;)
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Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por hused »

Viendo esta imagen, esta la cantidad de tripulantes de los aviones :D sera otro problema mas para los tan sufridos pool de pilotos japones :roll:

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Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por traskott »

Esos torpederos japoneses, como vayan con tres tripulantes, va a ser una debacle si les cazan sin cobertura....
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Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por BShaftoe »

Hombre, que yo sepa, los DB americanos también iban con dos tripulantes. Igual se refiere a los pilotos y bombarderos nada más, que son los que necesitaban más cualificación (por algo eran normalmente oficiales).
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Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por PIZARRO »

Pues si, ese screen es un poco penoso, el dauntless tenia 2 tripulantes, piloto y artillero y en el screen pone crew 1 :mrgreen:

A ver si pillais un screen de un Kate, que se supone son 3 tripulantes, piloto, navegador/bombardero y artillero/radiotelegrafista, a ver que pone.
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Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por traskott »

Ojo con lo del "service rating", que puede ser una cosa muy a tener en cuenta en las partidas....


edit: "server rating"? Paradox paranoia :mrgreen:
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Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por boycon »

En vista de que no puedo aguantar más la espera por la salidad del WITP AE, y como no puedo matar el gusanito jugando al WITP normal, debido a que no creo que dure más de 3 meses la partida, me he propuesto escribir varios post resumiendo lo dicho en los foros de Matrix sobre las novedades de la expansión. Empezare con el Hilo sobre el tema aereo:

TEMA AEREO
Bueno, en realidad este hilo lo lei antes de intentar realizar esta idea. Intentare sacar lo más importante, aunque no creo que me acuerde de todo

Se aumenta el numero de unidades aereas. En concreto hay mas de 500 SLOTS, aunque no se usaran todos. Los que sobran estan pensados en los modders.
Se modifican el tipo de aviones, hay nuevas clases, pero ahora no me acuerdo ni lo encuentro :D
Se ha reescrito el codigo de los combates A2A. No esta muy claro, pero cuenta mucho para las batallas la altitud . Existe la posibilidad de que el raid sea atacado a la ida o a la vuelta. Las cap no seran permanentes, es decir, si hay un 60 % de cap y son 20 aviones, no habra 20 aviones en todo momento en el aire, sino un porcentaje, puesto que habra aviones repostando, rearmando... La velocidad de ascenso sera un factor importante para los aviones en CAP. EL tipo de avion que ataque (su velocidad)influira para que la cap le salga a tiempo al encuentro o no.
Se añade un factor nuevo a los aviones, digamos que viene a ser como la fiabilidad o la dificultad de mantenimiento. Por ejempo, para mantener a los b17 operativos, con sus 4 motores van a necesitar un numero mayor de soporte aereo para cada aparato. Ahora con 30 puedes mantener 30 aviones, sean del tipo que sean, con el AE no, dependera del nivel de cada avion. Como se puede deducir, tambien influira y evitara 700 aparatos en un aeropuerto pequeño
El balance aereo no puede ser visto por el enemigo
La cantidad de luz de luna influira en los ataques nocturnos.
Aunque inicialmente comentaron que no se podia, finalmente se podran asiganar arcos de busqueda aerea.
Los torpedos estan contados. El numero en los CV sera limitado, y el numero en los aeropuerto dependera de un nivel minimo de suministros.
Una de las partes mas importantes de las variaciones en el tema aereo, son los pilotos.
Existen 3 pools de pilotos. Existen varias "habilidades para cada piloto", en concreto son:

• Air attack
• Air defensive
• Naval bombing
• Naval torpedo
• Naval search
• Recon
• ASW
• Transport
• Ground bombing
• Low level naval bombing
• Low level ground bombing
• Strafe

El sistema de entrenamiento funciona asi:

1. Pool de Pilotos ENTRENADOS: Son pilotos recien salidos de la academia listos para ser asignados a una escuadrilla

2. Pool de Pilotos en la Reserva: Son pilotos que al menos han estado un dia destinados en una unidad operativa y han sido:

- Se han quedado "huerfanos" por un cataclismo(Hundimiento de CV , unidad aerea destruida ..)
- Unidad desbandada y sus pilotos mandados al pool de pilotos en la reserva
- Rotación automatica
- Rotacion selecionada por el jugador
3. Pool de Pilotos ENTRENANDOSE: Este es el equivalente del actual Pool de Pilotos donde nuevos reclutas estan siendo entrenados. Estan representados en clases. Cada clase es un nivel diferente que representa su entrenamiento y nivel de experiencia. Se pueden usar estos pilotos, pero podeis imaginar lo que puede significar en combate. Los piltos en este pool no tienen nombre, son genericos, hasta que acaben el entrenamiento o se les asigne una unidad.
UNa cosa MUY MUY interesante, es que se puede retirar a los pilotos veteranos, para que estos sean instructores en la academia, lo que hara que los pilotos que salgan sean mejores.Un curso dura un año


El tipo de ataque de los aviones se vera influenciado por los SKILLS de sus pilotos. Es decir, los B17 que llevan 2 meses haciendo ataque a tierra, cuando intente hacer un ataque naval(low level naval bombing) lo haran como pilotos recien salidos de la academia.


Continuare posteando cuando pueda. Si veis que se me han olvidado cosas(seguro) ir posteandolas, para ir completando el hilo.
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Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por LordSpain »

Me gusta este aporte :Ok:
El balance aereo no puede ser visto por el enemigo
A qué te refieres con balance aéreo :?
Aunque inicialmente comentaron que no se podia, finalmente se podran asignar arcos de busqueda aerea.
Esto suena pero que muy bien :D
Los torpedos estan contados.
¿Cómo que contados? :? No entiendo a qué se refiere.
El numero en los CV sera limitado
¿Se refiere a los aliados en exclusiva? Porque el pool de cv's actual es bestial frente al japonés.
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Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por Rander »

Balance aéreo: Cuando pones el cursor sobre una base y aparece la información: en la primera linea a la derecha a parece un numero. Ese número es el balance aéreo, una medida de quién tiene el dominio aéreo sobre dicha base. Si el numero es positivo el balance aéreo es favorable al dueño de la base. Si es negativo es favorable al oponente del dueño de la base.

Arcos de búsqueda: En las ultimas screens que se publicaron había una de como se ajustaban.

Torpedos contados: supongo que se refiere a que en cada base y cada CV el número de torpedos estará limitado, es decir sus aviones no podrán cargar torpedos, bombardear, recargar y así infinitas veces como si hubiese un número ilimitado de torpedos almacenados en la base.

Saludos.
Última edición por Rander el 18 Jun 2008, 00:34, editado 1 vez en total.
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Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por BShaftoe »

Rander escribió:Torpedos contados: supongo que se refiere a que en cada base y cada CV el número de torpedos estará limitado, es decir sus aviones no podrán cargar torpedos, bombardear, recargar y así infinitas veces como si hubiese un número ilimitado de torpedos almacenados en la base.
Si. Y haceos a la idea con un numerito (por lo que dicen en los foros de matrix): 36. Ese será el número de torpedos que lleva un CV de los grandes. Los CVLs y CVEs posiblemente lleven menos, o muchos menos.

En las bases sé que posiblemente puedan almacenarse más, pero que depende muy mucho de lo bien suministrada que está.
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traskott
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Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por traskott »

Y de la cercanía a un HQ Aéreo, así que.....
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sky
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Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por sky »

joder macho si les kitas los torpedos al japones , que le va a kedar...... espero q esos modelos de aviones nuevos valgan realmente la pena y no sean unos ataudes voladores igual q el oscar
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BShaftoe
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Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por BShaftoe »

sky escribió:joder macho si les kitas los torpedos al japones , que le va a kedar...... espero q esos modelos de aviones nuevos valgan realmente la pena y no sean unos ataudes voladores igual q el oscar
Los torpedos se los quitas a los dos bandos. Lo único, habrá que asegurarse de mantener el suministro a tope. :D
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