Take Command: AAR
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Take Command: AAR
Jajajaja, has despertado a unos monstruos devoradores de grandes AAR.......asi que ya sabes, Mas,mas,mas 

Pues es verdad ,napolinux escribió: Por cierto, siempre tuve claro que McClellan no era de fiar, pero eso de "chaquetear" y dirigir la caballería de Stuart, ¡¡¡ es el colmo !!!

Ojala, pudiese jugar todo lo que me gustaría,Kriegmarine escribió:Jajajaja, has despertado a unos monstruos devoradores de grandes AAR.......asi que ya sabes, Mas,mas,mas

Bueno, alguna captura más.

- Friant
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Bueno, bueno, no había visto este hilo ............ pero ya no le perderé la pista
Muy buen AAR quo
y bienvenido
Saludos.

Muy buen AAR quo

Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia

-
- Crack - Oberst
No te preocupes, hombre, que eso se entiende, solo era una bromilla.quo escribió:Ojala, pudiese jugar todo lo que me gustaría,Kriegmarine escribió:Jajajaja, has despertado a unos monstruos devoradores de grandes AAR.......asi que ya sabes, Mas,mas,massiento ir un poco lento, pero el tiempo
![]()

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Tremendo, estaremos siguiendolo. Felicidades 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Muy bueno y entendible 

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
De momento, de las divisiones a tu cargo solamente la de Early ha entrado en acción. Si las restantes hacen lo propio, espero que nos expliques tu secreto para controlar a todos tus hombres, sacar pantallazos y explicarnos la situación general de la forma en que lo estás haciendo!!
Cojonudo AAR, en serio!

Cojonudo AAR, en serio!

Muchas gracias Ineluki, pero secreto la verdad que no hay mucho. Es cierto que aparte de los movimientos iniciales la única que ha entrado en acción ha sido la de Early, y hace poco la de harvey esta en movimiento, pero sólo una orden para indicarle destino. Así que no he tenido mucha necesidad de controlar, prácticamente me he limitado a contar que estaba haciendo Longstreet, lo que da una idea de lo bien que lo hace la IA.Ineluki escribió:De momento, de las divisiones a tu cargo solamente la de Early ha entrado en acción. Si las restantes hacen lo propio, espero que nos expliques tu secreto para controlar a todos tus hombres, sacar pantallazos y explicarnos la situación general de la forma en que lo estás haciendo!!![]()
Cojonudo AAR, en serio!

El sentido de esto es que cuando empecé la partida en las órdenes generales de Lee a Jackson (inventadas claro) se le indica que deberá apoyar el avance de Longstreet, y bajo ese rol he planteado la partida.
Sólo tenia que esperar a que Longstreet iniciara sus movimientos y en función de ello plantearía los mios, intentando ayudarle un poco a la IA a decidirse. Si nos fijamos en el mapa Longstreet no tenía muchas opciones, si vemos el despliegue inicial, los únicos 2 caminos que se dirigen al Norte en nuestra parte del mapa están a los flancos, era obvio que se movería por los ahí, puesto que suele utilizar los caminos para moverse, así que el centro debía ser mio.
Me interesaba que moviese más divisiones por la derecha, puesto que el camino que cruza Cedar Mountain por el centro esta más cerca de allí, por eso, aunque no se si realmente influye en la IA, hice todos mis primeros movimientos hacia la izquierda, dejando la derecha libre por si la IA interpreta que la izquierda esta saturada y debe cubrir la derecha, aunque no se si realmente eso ha funcionado porque la IA se comporta así o porque ha habido suerte, aunque en otras partidas donde he sido más agresivo la IA amiga ha sido más pasiva

Una vez la IA ya parece haber decidido sus movimientos, yo ya he podido hacer los mios, en este caso a Early, para adelantar la posición y dar apoyo a Pickett y a Hood y controlar la zona central. Harvey se dirige a hacia Anderson y McLaws, que parece que se les viene un buena encima. He podido jugar poco, y esta interesante, seguramente me tocará mover alguna división más hacia Pickett o a la derecha que es donde parece que la IA enemiga ha decidido que es el ataque principal, haber si termino las capturas y las cuelgo.

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Nada que objetar a tus comentarios, al contrario. Para alguien como yo, que estoy aprendiendo a jugar más o menos de forma correcta a este juego, son de una gran utilidad, de veras. Ojalá siga todo según lo planeado!!!