Ayuda con el SHIV

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Ike
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Ayuda con el SHIV

Mensaje por Ike »

Buenas, caballeros. Necesitaría ayuda con mi recién adquirido Silent Hunter IV (después de tanto tiempo y a 20 leurazos era una ganga que no podía dejar pasar :mrgreen:). El caso es que voy empezando algunas campañitas, aunque aún no tengo demasiada experiencia, y tan sólo he conseguido en una campaña realista 100% un impacto (eso sí, el boquete que le dejé de recuerdo al pobre mercante era francamente impresionante). Esa sería una de las cosas con las que necesitaría ayuda, el cálculo de la solución de tiro, sobretodo el tema velocidad y ángulo en proa, ¿como lo hacéis/hacíais vosotros para conseguir resultados que den una solución fiable? Además siempre me cuesta algo identificar los buques. No tengo amplios conocimientos militares y a simple vista no sé distinguir entre un destructor, un acorazado y un mercante.

Por otro lado, necesito ayuda urgentísima con el tema del sonar y el radar, ya que no tengo ni papa de como usarlos, y creo que me irían muy bien para el tema de las velocidades y tal.

Gracias por adelantado.

EDIT: Hay que joderse, hago la misión de instrucción de torpedos al 94% de realismo (camara de eventos externa activada) y de un torpedo mando al fondo a un crucero pesado, y luegos a los mercantes pequeños no hay quién les de :bang:
Última edición por Ike el 03 Jul 2008, 14:18, editado 1 vez en total.
"El que sobreviva a este día y vuelva a casa sano y salvo al hogar se alzará de puntillas cuando se mencione esta fecha."

Comandante C. K. King, en su lancha de desembarco. Playa Sword.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Ayuda con el SHIV

Mensaje por Bandura »

Yo necesito ayuda, no se donde esta el boton que me permite aumentar la velocidad de mi submarino cuando está sumergido

En cuanto a tus dudas seguro que aquí encuentras hilos explicativos sobre como disparar en manual

http://www.24flotilla.com/html/

Sabes que escuchando el ritmo de las helices en el sonar puedes saber de que tipo de barco se trata, y creo que también la velocidad.
Imagen
Ike
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Ike »

daniel escribió:Sabes que escuchando el ritmo de las helices en el sonar puedes saber de que tipo de barco se trata, y creo que también la velocidad.
Lo sé, pero el problema es que no averiguo como funciona el sonar xD.

El botón es el mismo que cuando estás en superficie, aunque eso sí la velocidad a una misma marcha en superfície y sumergido cambia muchísimo.
"El que sobreviva a este día y vuelva a casa sano y salvo al hogar se alzará de puntillas cuando se mencione esta fecha."

Comandante C. K. King, en su lancha de desembarco. Playa Sword.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Erwin »

Pasaros por el foro de la 24.

http://www.24flotilla.com/

Saludos
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst