Novato en medio de la gran campaña
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Novato en medio de la gran campaña
Bueno, no te quejes, que en el turno anterior acabo de descubrir que los Aircobra son una kk en aire aire....vamos, una MASACRE... 

War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
- sky
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Los Aircobra sufren penalización heavy metal por encima de los 9.000 pies, así que como mucho deberías ponerlos a esa altitud.traskott escribió:Bueno, no te quejes, que en el turno anterior acabo de descubrir que los Aircobra son una kk en aire aire....vamos, una MASACRE...
Sí, lo sabia, pero no esperaba que doliera TANTO.
El problema principal es que dados los cazas disponibles para los aliados, y el pool de producción a 7 del 42, o despegan en eso, o en Mohawks, o en P-400...
El problema principal es que dados los cazas disponibles para los aliados, y el pool de producción a 7 del 42, o despegan en eso, o en Mohawks, o en P-400...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Te comprendo bien, es lo que hay y si encima juegas al stock game la cosa se agrava. En el CHS todavía dispones de una producción algo mejorada y de algunos modelos más para ir tirando, además de que el combate aéreo es más equilibrado y realista. Tendrás que esperar a que llegue el P-38 Lightning.traskott escribió:Sí, lo sabia, pero no esperaba que doliera TANTO.

Gracias a todos.
Para que os hagáis una idea de cómo está la partida:
ZONA INDIA:
Ceilán es japonesa. En la India, Kriegsmarine tiene Diamond Harbour y Janshepur, vía un desembarco masivo. En Calcutta me estoy batiendo el cobre aguantando a 2 divisiones y una brigada con un par de brigadas veteranas de Birmania. Chandpur es japonesa. Dacca está ahí ahí. Un poco más al Norte la línea está en Asansol. La situación es muy fluída y da muchas vueltas....
ZONA AUSTRALIA: Todo muy parado. La única novedad, un par de bombardeos de mis 4E sobre Port Moresby.
NUEVA CALEDONIA:
La madre del Cordero: Kriegsmarine tiene Luganville, donde estan basados unos 300 aviones japoneses, y una división. También tiene La Foa, y hay varias divisiones en Koumac ( que es mía ) luchando con varias divisiones mías. Noumea es un bastión aliado. Tengo allí de todo, incluídos más de 500 aviones, tal y como Kriegsmarine puede atestiguar

Suva y Pago-Pago son mías. La isla de enmedio ( Tongoapu Island ) es japonesa desde el inicio de la partida. Están aislados y la bombardeo día sí, día también.
CENTRO PACÍFICO:
Cantón Island es japonesa. Ahí tiene su puesto más avanzado. Se mantuvo en Palmira hasta hace 15 días de donde le acabo de echar con mi primer desembarco anfibio de la guerra ( ¡ qué ilusión ! ). Muy útil para coger la mecánica de los desembarcos. Midway es aliada y no creo que se le ocurra nada a KRIEGSMARINE ( que no Fremen ), porque tiene TODAS sus tropas de primera línea en Nueva Caledonia.
NORTE PACÍFICO:
Kiska es japonesa. Ha puesto un aeródromo nivel 4. Y ahí se ha quedado. Yo tampoco me he movido mucho....por ahora...Es increíble la de cosas que te dan adscritas al North Pacific HQ

Última edición por traskott el 07 Jul 2008, 17:01, editado 1 vez en total.
-
- Moderador
- Contactar:
Cantón Island es japonesa. Ahí tiene su puesto más avanzado. Se mantuvo en Palmira hasta hace 15 días de donde le acabo de echar con mi primer desembarco anfibio de la guerra ( ¡ qué ilusión ! ). Muy útil para coger la mecánica de los desembarcos. Midway es aliada y no creo que se le ocurra nada a Fremen, porque tiene TODAS sus tropas de primera línea en Nueva Caledonia.
Soy un reconocido japanese fanboy pero no tengo nada que ver en esta partida, ojo, soy mero espectador.

-
- Crack - Oberst
fremen escribió: Soy un reconocido japanese fanboy pero no tengo nada que ver en esta partida, ojo, soy mero espectador.
Jajajja qué bueno. Reconoce que trabajas en la sombra de muchas partidas

Jajajajajajaja, es verdad, me dí cuenta luego y no lo corregí. Es lo que pasa por postear en este hilo y leer vuestro AAR, que mezclo ideas....
-
- Crack - Oberst
Pues como dice Traskott en la India la situacion es muy fluida, tanto que han aparecido muchas tropas inglesas, con un valor de asalto de 900, y me ha hecho retirarme a Diamond. La India esta que arde.
En las Nuevas Caledonias, pues lo de los ultimos dias. Bombardeos diarios a mis tropas, y bombardeos masivos todos los dias a Luganville,aunque de momento regular para ambos. Pongo un ejemplo;
El aliado lanza un bombardeo de unos 223 aparatos ( Hudson,B-25C,B-26B,B-17E,LB-30,B-24D) a los cuales le sale al encuentro una CAP de 66 cazas ( Zeros,Oscar,Rufe,Tojo). El resultado es que 24 cazas japoneses han caido, 17 han sido dañados y 16 bombarderos(Helem,Betty,Nell) han sido destruidos. Por contra el aliado ha perdido 44 bombarderos, siendo dañados 59. Ademas sus pilotos deben de estar cada vez peores de moral , ya que en los combates aproximadamente 60 aparatos se retiraron antes de bombardear, solo 62 bombarderos tiraron sus bombas.
La lucha continua y mas unidades de Zeros han llegado a la zona, asi que ahora mismo unos 650 aparatos japoneses estan ya en la zona, por unos 700 aliados.
En las Nuevas Caledonias, pues lo de los ultimos dias. Bombardeos diarios a mis tropas, y bombardeos masivos todos los dias a Luganville,aunque de momento regular para ambos. Pongo un ejemplo;
El aliado lanza un bombardeo de unos 223 aparatos ( Hudson,B-25C,B-26B,B-17E,LB-30,B-24D) a los cuales le sale al encuentro una CAP de 66 cazas ( Zeros,Oscar,Rufe,Tojo). El resultado es que 24 cazas japoneses han caido, 17 han sido dañados y 16 bombarderos(Helem,Betty,Nell) han sido destruidos. Por contra el aliado ha perdido 44 bombarderos, siendo dañados 59. Ademas sus pilotos deben de estar cada vez peores de moral , ya que en los combates aproximadamente 60 aparatos se retiraron antes de bombardear, solo 62 bombarderos tiraron sus bombas.
La lucha continua y mas unidades de Zeros han llegado a la zona, asi que ahora mismo unos 650 aparatos japoneses estan ya en la zona, por unos 700 aliados.

- hused
- Veteran - Oberleutnant
A que altura colocas tus cazas?Kriegmarine escribió:Pues como dice Traskott en la India la situacion es muy fluida, tanto que han aparecido muchas tropas inglesas, con un valor de asalto de 900, y me ha hecho retirarme a Diamond. La India esta que arde.
De los 59 dañados cuantos logra llegar?
En que fechan andan?
Saludos y sigo con atencion sus comentarios
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
La verdad es que ando forzando un poco la máquina, pero creo que estamos en el punto crucial....
-
- Crack - Oberst
Pues mis A2M6 estan a 2000, aunque los mas novatos los pongo a 2500, asi entran en combate desde mas alto, o sea ventaja, ya que el me bombardea a 1500. Los tojos y Oscar a 1500, los rufe a 1000.hused escribió: A que altura colocas tus cazas?
De los 59 dañados cuantos logra llegar?
En que fechan andan?
Saludos y sigo con atencion sus comentarios
llegar me llegan todos, solo he tenido 5 bajas operacionales, supongo que al aterrizar, y estamos en julio del 42. o sea que casi hemos empezados y ya tengo la guerra fatal, pero ya no puedo hacer otra cosa, mi estrategia como ya puse es el todo o el nada.

- sky
- Regular - Oberfeldwebel
q alturas de vuelo mas bajas.......... si te ponen muchas baterias antiaereas en esa zona te pueden hacer una carniceria..... mi norma es no bombardear por debajo de los 5000