demasiados palanganos estamos aquíMarkusWaldstein escribió:Te sea leve... la lectura![]()
Bienvenido pues... ehmm, ejem, muchos pisa barros andan por estos lares![]()
Un saludarro

Rubeus escribió:¡Exacto! ¡Es mentira!cloud_115 escribió:bueno eso si te an dicho que somos educados buenecitos... si no tienen grazonKal escribió:Todo lo que te han contado sobre nosotros es mentira. Kelosepassss.![]()
bienbenido a esta comunidad![]()
Yo sólo lo decía para que el muchacho se confiara... Si es que...No sabeis guardar una sorpresa...
Bueno, de todas maneras ya se ha descubierto la calaña de los tipos que pululan por aquí (mira "cloud_115" escribiendo "bienbenido"... ay, ay, ay, ay...).
¡Saludos de nuevo y a pasarlo bien!
cloud_115 escribió:Rubeus escribió:¡Exacto! ¡Es mentira!cloud_115 escribió: bueno eso si te an dicho que somos educados buenecitos... si no tienen grazon![]()
bienbenido a esta comunidad![]()
Yo sólo lo decía para que el muchacho se confiara... Si es que...No sabeis guardar una sorpresa...
Bueno, de todas maneras ya se ha descubierto la calaña de los tipos que pululan por aquí (mira "cloud_115" escribiendo "bienbenido"... ay, ay, ay, ay...).
¡Saludos de nuevo y a pasarlo bien!
![]()
![]()
![]()
nunca aprobe lengua
![]()
![]()
![]()
No... Soy de Barcelona pero conozco al amigo erpoti y a algún otro aquí...Rubeus escribió:¡Bienvenido "Pelin"!
Por cierto, una pregunta (para ti, o para "erpoti"): ¿Eres de Málaga también...? Es que ya somos unos cuantos "boquerones" por aquí...
¡Un saludo muy cordial!
Qué pasa, Maulet ???Maulet escribió:Hombre pelin , pues sí, yo también ando por aquí![]()
![]()
Este es un gran foro con gente experta y amable que ayuda en todo ( hasta ayuda a joderte la visa bien jodida).
Pd.: esperamos verte de new por la 1sc
Gracias, Erwin, no lo olvidaré...Erwin escribió:Bienvenido a PdL
Pasa y acomódate, aquí nunca faltan cosas interesantes para ver y algunos debates dialecticos intensos.
Sobre aprender a jugar, precaución, hay mucho perra mala muy amable que te hace morder el polvo partida tras partida. Pero la sangre no llega al rio.
Saludos
Joer Nihil lo has bordado....Nihil escribió:No creas lo que te digan, este es un foro de depravados y pervertidos que no hacen nada más que pasarse el rato jugando como si fueran niños con el ordenador, en lugar de cumplir con sus obligaciones en casa o acompañando a sus respectivas de compras (VISA mediante) que es algo muy relajante y bueno para el colesterol.....
al menos eso es lo que me han dicho a mi![]()
De lado equivocado nadanmoral escribió:Buenas pelin
Dedu<co que WWIIolero?, aunque en el lado equivocado parece