La razón de la impugnación es que tengo pruebas fehacientes del uso por parte de Pietrain de magia negra ó algo peor :evil2: ...os pongo en antecedentes.
Mi feliz bando aleman habia tomado unas buenas posiciones y mi Stug de cañon largo con una coraza frontal de las gordas se habia cargado un KV que el Pietrain llevaba por allí.

Mi estrategia ,que como todos sabeis es perfecta,

En un movimiento acorazado que hubiera despertado la envidia del mismisimo General Guderian

De pronto al lado de mi Stug cayo un disparo de mortero del 82, pense en la desesperación de mi atacante !Que podia su morterito ante el acero de la Krupp!. Pero el tio tuvo suerte y ví que mi comandante de carro estaba con el antebrazo arrancado y una herida muy fea en la cabeza

Active el sonido y fue cuando lo escuché, un ritmico murmullo que invocaban a los espiritus de la estepa, estos murmullos hacian refulgir los proyectiles del mortero cuando salian de la boca de su arma y eran teleguiados contra mi carro, cada disparo un impacto y cada impacto un side hull penetration knocked out

Tras visionar de nuevo el turno, le advertí a mi rival sobre las reglas de no comprar chamanes en los escenarios de la Ladder, pero no me hizo caso, el mortero cambio de objetivo y con la exactitud y el temple de un cirujano metio 3 impactos al semioruga con las siguientes consecuencias: Gun damaged, inmovilized, KO.

Ante esta tesitura y tras consultar al instituto de estadistica y confirmarme la imposibilidad de que esto fuera posible por azar, denuncio a mi rival por la compra de chamanes cuando la partida era combined arms sin magia runica.

Espero que las altas instancias de este foro confirmen la descalificacion sine die de mi rival bajo la amenaza de convocar a un balrog en mi proxima partida ó destruir a mi rival su Stuka con un coctel molotov con el hechizo de fireball que me he aprendido.
He dicho.
Pytor.
PD: Joder como achucha la infanteria del Pietrain....¿Hechizo berseker quizas?