Quisiera simplemente comentar un par de curiosidades que tengo a cerca del sim/juego en cuestion. De las cuales algunas son buenas y otras digamos que raras. (seguramente porque no lo se usar del todo bien).
Como la mas importante de estas cosas raras, que posiblemente sea tambien por culpa de mi mal uso, mas que de fallo del juego (ustedes me lo confirmareis), es el echo de que por ejemplo tenga localizado algun carro enemigo, y muevo por retaguardia de este carro alguna unidad armada con algun dispositivo contracarro, asta este momento con la opcion de "especial" de ocultar y la de "movimiento" de lento. Y normalmente cuando tengo exito y no me ven en la aproximacion y doy la orden de ataque, imaginando que utilizaran el arma correspondiente al objetivo asignado, cual es mi sorpresa que mientras el soldadito que lleva el contracarro se prepara el resto de los soldados empiezan a abrir fuego de fusileria... lo malo de esto como bien sabreis es que en el 99% de las veces el carro que tengo por objetivo me detecta y me sacude un san bombazo que manda a toda la unidad de visita guiada a San Pedro.
Otra de las cosas que no me gusta es que no tiene algun modo o bien lo desconozco (lo cual es mas posible) de decirle a mis unidades que cuando se muevan, no disparen si no son atacadas antes (que han sido de las reglas de enfrentamiento?). Mas o menos el mismo caso que antes, pretendo hacer una incursion en plan operaciones especiales y de repente la unidad localiza a un pavo que esta echando un cigarrito y una meadita y no tiene ni pajoreja idea de que tiene a unos muchachos que visten otro uniforme por detras, asta que estos sin necesidad alguna empiezan a abrir fuego (supongo que sera la tension y las 4 horas de reptar alternativo).
Por otro lado y menos importante el echo de que no pueda disparar mi artilleria a un ponto donde no tengo a ningun observador controlando... que pasa, las unidades americanas ya no lleban planos tacticos?.
Y por otro lado esta lo positivo. Es un juego que desarrolla mucho la estrategia, simula vehiculos y equipos reales y tiene grandes posibilidades. Atras quedan esos Dune2 y mandar tropas y vehiculos al frente sin ton ni son. Aqui cada vida y cada vehiculo tienen gran importancia (como en la vida real) y pueden decidir la victoria o el fracaso de toda la operacion.
Comentar que tengo instalada la version 1.08 y estoy a la espera de que me llege una copia legitima y pagada. Igual asi y con el manual en mano resuelvo los temas anteriormente mencionados.

Bueno, lo dejo ya que soy un agonias.

PD. Tambien tengo los CM1, 2 y 3 que me vinieron en un pack de Zetagames (comprado en una libreria). Lo que pasa que el 1 y el 2 no me van con XP y el 3 al estar full inglish pues me pierde bastante