Carta del Pavo que ha hecho SteelBeasts.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Carta del Pavo que ha hecho SteelBeasts.

Mensaje por Erwin »

RHK111 escribió:Hola gente.

He visto q estais planteando la compra del SB PRO PE.
Mi pregunta es si alguno ya lo tiene instalado y probado online en "coop" y "team vs team" etc.
Es q con mi amigo planeamos la compra en USA para finales del mes ya q al T72 no se puede jugar online (va fatal) el "T34 v Tiger" lo tenemos probado pero le falta coop y gestion de pelotones etc, el "Steel Fury: Kharkov" es solo singel player y SB2 lo sacaran para finales del 2011 y creo q mas tarde.
Total q podria ser un buen sim de tanques para la temporada 2008/2012 y mas.

Me gustaria saber alguna opinión vuestra, pq las del foro oficial las conozco y la gente lo pone como el mejor sim, tb nos interesa saber si el envio desde USA es fiable y si aduanas intercepta paquete y te pide q les pagues el IVA sobre la factura de compra.

Salu2

Hola

Si compras el juego desde España, yo no he tenido problema alguno de aduanas ni cosas por el estilo.

Sobre jugar, yo he jugado tutoriales y off line, aún online no he podido probarlo. De todas formas los foreros ya han posteado diciendo que ya se ha hecho la primera sesión online y no han comentado problemas.

Una cosa, ¿Está el Tiger vs T34 listo ya para compra? Es que creo que sale este viernes y me ha llamado la atención que ya lo hayais probado.

Saludos
RHK111
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por RHK111 »

El "T34 v Tiger" lo tengo en ruso, no se si sale ahora o para los reyes en Europa. Se me olvido poner de q para q este juego te aguante 8 vs 8 online igual necesitara un server q te mueres, pq con balistica y los blindados q se mueven y tal hostearlo en una conexion tipica spanish (upload 512) no vas a ningun lado. Bueno no puedo confirmarlo a 100% pero el juego chupa maquina q da gusto y no tiene fichero de server dedicado.

Con el tema de multiplayer me gustaria saber si se puede jugar 2 personas en el mismo tanque o blindado y q pasa si te funden vehiculo - puedes trasladarte a otro etc. etc.

Salu2
RHK111
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por RHK111 »

Repase los posts, pero ya era para reasegurarme pq en alguna review sobre SB PRP PE hablan de esa posibilidad.
El tema de cada uno en su carro me parece bastante logico, pero a veces con mi amigo nos metemos en uno los dos (en Red Orchestra) y la verdad es que se disfruta tb bastante.

Perdonen las molestias y cuando tenga alguna duda mas seguramente ire posteando todo.

Lo vamos a pedir para primeros del mes q viene y supongo q estaremos liados aprendiendo el tema de las cosas básicas y manuales etc.

Salu2
Emi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Emi »

Hablando de preguntas:

Tengo unas pocas sobre Steel Beasts, puedo hacerlas en este mismo hilo? o mejor habro otro y empiezo a soltar andanadas de preguntas?.

No se, pero hay cosas en el jodido tanque que no llego a pillarles el truco y me preocupa porque cuando entremos en combate solo tendre un monton de chatarra :nervios: Sin contar el arresto correspondiente :wink:
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Este Hilo es el indicado Emi.

Saludos
yomesmo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por yomesmo »

Me voy a adelantar yo con preguntas :P . ¿Cuanto os tardó más o menos en llegar el SB? Me imagino que no me llegue hasta el lunes por lo menos, porque lo pedí este lunes pasado, pero es que la impaciencia me puede, hasta he instalado otra vez el viejo SB Gold para ir quitando el mono :mrgreen:

Un saludo.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

A mí me tardó unos 10 días.

Saludos
trikiki
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por trikiki »

Saludos:
Y digo yo, ¿alguien se anima a una partidita este fin de semana, con la colaboración de algún "instructor" de novatos?.
A ver si nos juntamos unos cuantos
Ahí dejo el guante
Rommeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
trikiki
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por trikiki »

Hola.
Yo me tengo que ir dentro de un rato.Mañana por la noche si que podré, y así damos tiempo a alguien más.Por cierto, en que carpeta se instalan los escenarios que se descargan?
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Yo mañana puedo, a partir de las 23 o 23:30.

Que ganas de jugar online (juego + TS).

Saludos
trikiki
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por trikiki »

Pues esta noche nos vemos, a ver si se anima alguien más :aplauso:
Venga, que cuantos más seamos , más nos reiremos, a ver si nos gastamos los cuartos pa ná.
Saludos
trikiki
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por trikiki »

Perdón a todos por el plante.He tenido visita inesperada de las que se quedan a cenar y hasta ahora no se han pirado.Ya comentareis como os ha ido el tema.Si alguien se anima para mañana tarde-noche, avisar.Espero que no me surga nada inesperado :oops: :cry:
Saludos
trikiki
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por trikiki »

Pues a ver si se me arregla, pero mas bien sería noche que tarde
Saludos
Emi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Emi »

Donde os veis para jugar? como puedo hablar con vosotros? imagino que con el TS pero necesitaria saber en que cuenta. Ya me direis.
Necesito algo aparte del juego para jugar on line? con que version jugais? yo tengo instalada la 2.238 que de preguntas.
Si os veis en el MSN mandarme un correo para daros de alta o bien os lo mando yo.
No se son muchas cosas. Yo no creo que pueda esta tarde, pero lo intentare, aunque preferiria entrar en una partida en la cual no moleste las operaciones con preguntas, y preferiria una para novatos, en la cual preguntar y aburrir al instructor.
Joer que ya estoy nerviositoooo.
Emi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Emi »

ok ingles of course :blabla:

mi MSN es emilio67"arroba"telefonica.net

Joer que pena, mas de 9 años estudiando ingles y no saber ni flowers :bang:
Responder