Hombre sefi,tu por aqui...ya has acabado con tus vecinos y quieres ir a por otro.
Ya te informo yo:
La guerra de liberación de Abyssia fue parada de una manera maestra por los chinos que con el hechizo de rain hizo que mis bestias sagradas sufrieran de lo lindo.
Constan se ha ido reforzando y tiene unos bonitos trolls y soldados celestiales y se dedica a hacer incursiones, cuando se cansa las hago yo, para manteenr a la tropa en forma.
Por mi parte estoy intentando enmendar los errores típicos de novato y le estoy preparando sorpresitas a Constan y acumulando tropas..y como me aburro pues pruebo hechizos contra Constan; que si fuego, que si lesser horror, que si demonios, pero más para practicar que para otra cosa.
Ahora mismito estoy montando un ejercito de diablos de esos de las cinco puertas y estaba por enviar un disased a un general de Constan, pero igual le meto un lesser a una provincia acuatica..que es mano de santo...no se.
Concluyendo, somos unos buenos vecinos con disputas territoriales.Un Madrid-barça, unos capuletos y ......