Bueno, ya lo he jugado y esta bastante bien aunque tengo algunos peros:
- Me parece algo favorable al bando americano, al menos para jugar contra la IA y tal como has hecho la puntuacion, si fuera entre jugadores si que estaria mas equilibrado supongo, ya que esos T-72 ultimo modelo son muy peligrosos. Uno estuvo a punto de destruirme un Abrams, lo dejo sin cañon y todo destruido excepto las cadenas solo dañadas con lo que consiguio ponerse marcha atars el solo y salvarse escondiendose!
- No me gusto el que aparecieran los t-72 de repente , los que vienen de refuerzo, ya que no te da tiempo a reaccionar al ser el mapa tan pequeño, los tienes encima. Esto fue lo que mas bajas me causo, 3 vehiculos destruidos antes de que pudiera acabar con los t-72...
- Mis bajas fueron de unos 15 soldados y 6 vehiculos, la mayoria de mis bajas de conductores... pero el resultado victoria total, con el sirio a cero puntos. El sirio se rindio a falta de unos 20 minutos de los 50. Este es el problema de usar el sistema tradicional del CMSF para puntuar, que si no pasas del % establecido de bajas no te dan/quita los puntos, con lo que da a resultados finales muy dispares, o una victoria total o una derrota total, no da lugar a cosas intermedias. Es por eso que deberias plantearte usar lo que comente de puntuar manualmente las tropas, y quitar los putnos por llegar al nivel de bajas. Simplemente asigna un numero de puntos a cada grupo de unidades, y segun el numero de bajas de ese grupo al final le dara un numero proporcional de puntos.
Este sistema permite ademas equilibrar mucho el escenario, dandole a las tropas americanas unos valores de tropas muchos mas altos que los sirios. De esta forma quiza mi partida en vez de terminar 1000 (no recuerdo cuantos puntos exactamente) a cero a mi favor podria haber acabado 1000 a 500, ya que la perdida de 6 vehiculos y 15 soldados deberian ser altamente castigados en puntos, y en evz de total seria quiza solo tactica.