nomada_squadman45, la verdad es que no me quejo, estoy metiendo delante todo lo que se mueva o no

, con tal de dificultar el avance todo lo que pueda.
ALQUILIFER, sin entrar a desvelar mucho, precisamente en tus conclusiones has apuntado alguna de las carencias y problemas con los que se encontraría la ofensiva alemana, en un plan inicial que sería muy dificil de llevar a cabo con las fuerzas desplegadas, y que necesitaba de una lenta reacción aliada, algo que no se produjo.
Has llegado a conclusiones que al final acabaron produciéndose y desde ese punto de vista el escenario me parece que simula perfectamente las condiciones que se dieron y la proporción de fuerzas enfrentadas.
El redespliegue a no ser que sea de inicio, es complicado como dices, pues supone una pérdida de tiempo para el alemán, algo que al aliado le beneficia. Pero ya puestos a cambiar, le hubiese dotado a Brandenberguer de algunas formaciones acorazadas y sin mirar a los lados "tirar palante" hacia los objetivos, actuando al sur del V ejército sin preocuparse de los flancos. Total ya puestos a arriesgar pues a por todas.