Es que yo creo que plantear un escenario así es un error del diseñador. Es lo más parecido a recrear la carga de la ´brigada ligera...
Otra cosa sería una operación o una campaña (aunque sea de un día), en el que primero se pudiese explorar, después ablandar las posiciones descubiertas y finalmente asaltar las posiciones enemigas.
Si no es así, la cosa se plantea jodida...
Supongo que habría que usar el fuego de area sobre presuntas posiciones enemigas, disponer de mucha artillería (off y on map)para usarla tanto preventivamente como sobre posibles posiciones enemigas (para ello el spotter debe pedir fuego e ir retrasando la llegada de este con ligeras modificaciones del punto objetivo a medida que progresa nuestro avance), estudiar a fondo el escenario para descubrir las mejores rutas de avance y puntos de reunión (si hay ocasión) y usar el humo sabia y prudentemente.
Además, si el escenario lo permite, yo llevaría infantería y carros mezclados (para ver mejor y que cada uno se ocupe de lo suyo) y con espacio entre las diferentes unidades/vehículos para minimizar el efecto de la artillería enemiga.
Y si sabes y crees que sirve, rezar mucho...