Victoria total en la batalla 4 y Mayor en la 2

( :evil2: )
Yo solo voy dar parte de mi mejor resultado: Un empate

Sabías que en la rusia Stalinista la envidia podía traer consecuencias..Che :evil2:
Victoria total en la batalla 4 y Mayor en la 2
Gracias camarada, me salio una batalla de libro de texto. Todo en el sitio donde debia de estar y por donde menos esperaba mi contrincante que fuera a atacar. Creo q es la primera vez que empiezo con un plan y no tengo que cambiarloStalinRFCMBB escribió:Enhorabuena por esa Victoria mayor en la 2 camarada Che. Pronto los fascistas serán expulsados de nuestra madre patria!!! :evil2:
Bueno, la racha sigue. Victoria Táctica en la B4
Alabada sea Nuestra Señora de la Santa Rarity, que te ha iluminado Hijo!!!Trismegisto escribió:El camarada Granfali ha tenido a bien escuchar mis ruegos, pero ni tanto ni tan calvo. Esta vez me ha mandado material para arrasar Berlín entero yo solito:
Es algo que se habló, en su momento, yo personalmente estoy de acuerdo, y es más: la rarity debe ser opcional, para el que ataca, o por acuerdo de ambos jugadores, por ejemplo. Me parece que una encuesta no está mal...Sin embargo con che y boce jugamos unas cuatro partidas por probar como quedaba nomás y sacamos, creo recordar, que 4 empates.Trismegisto escribió:Hay que hacer algo para nivelar un poco las partidas porque así son muy aburridas incluso para el que ataca, así que imaginaos el que defiende. Boce y Che sugieren que se de un veto por jugador en cada partida